Marcelo Gallardo (parte 18)

hay que avisarle a este pelotudo que Julian Alvarez hay uno solo, Driussi Colidio y Salas no hacen media uña de Julian Alvarez

trae un 9 hijo de puta

3 Me gusta

@pereziriarte1 aparecé foca gallardista pelotuda.

8 Me gusta

Ese chip copero esa mentalidad de passr por arriba a los rivales, eso fue gallardo. Tacticamente nunca tuvo muchas luces si fue un clasico 10. Como jugador ni sabria la tactica de su equipo ni como se mueven los centrales o el 5. El tema es que tenia esa mentalidad ese chip copero que le daba el plus a sus jugadores. Eso lo perdio totalmenteeeeeeee, perdio la mentalidad ganadora.

Nunca fue bilardo ni esa clase de dt meticuloso en todos los detalles

3 Me gusta

14 Me gusta

peor aun …. es consciente , se da cuenta que esto no da para mas …..pero NO se va . son muchísimos años de fracasos en dos etapas separadas por medio oriente .

que carajo le pasa??? . lo escuche en la conferencia y me empezo a latir un ojo JAJAJAAAA

1 me gusta

Y éste!? Kjjjj falta Petesyarcadas12, Cóctel de bijas , Ángel Cagado , Mariana, Nuncahabráunapija etc..

11 Me gusta

El 4to gol es anecdótico porque el partido ya estaba liquidado desde el 0-2, mucho más con un gol más y un jugador menos.

Pero el central no puede estar todo en desventaja. En cada jugada de Tigre, los centrales totalmente en pelotas.

Es bostero y mitómano, está festejando éste

1 me gusta

Kjjjjjjj ay que noshe ay que noshe

1 me gusta

Hijo de mil puta nos estás haciendo mierda. Andate a tu casa, esto ya es irreversible. Perdimos cuatro de los últimos cinco paridos de local y todos contra equipos de mierda. boke de local te puede poner once lisiados y no se comen cuatro goles con nadie.

Tu momento ya pasó. Hay que dejar de idolatrar a este tipo que se cree impune, pareciera que nunca se hace responsable de nada. El hincha también es cómplice, Madrid ya pasó y este muchacho tiene ue irse puteado como cualquier otro que haga las cosas mal.

6 Me gusta

El más grande de los bares.

1 me gusta

Sin Bianchi no las ganaba tampoco.

De no ser por el arbitraje, Bianchi hubiese quizás perdido cuartos del 2000 con nosotros o la final con Palmeiras, 2001 con Cruz Azul y en 2003 la quedaba con Paysandú.

Y perdido el Apertura 2003 con San Lorenzo.

Para los planteles que tenía y con los que competía, es bastante.

2 Me gusta

Imaginate si ese partido lo tenía que plantear Gagardo con un 4-3-3 y poniendo al Chango Moreno de titular en lugar de Palermo.

No hay Oscar Ruiz que te salve cuando no hay técnico cuerdo.

1 me gusta

A Paysandú le chorearon en octavos.

Te corrijo que la primer Libertadores que dirigió Bianchi con Uosta fue la del 2000 después de ser bicampeón local y perder el tri con Ramón Díaz.

Asi y todo, si no dirigía Bianchi, insisto, no había copas que pudieran ganar. Y si no había manos mágicas, hubiese metido buenas campañas que otro DT no te hacía.

3 Me gusta

Hay que entender que Gallardo desde la pandemia que no está bien mentalmente, el encierro le hizo muy mal, recuerden que hasta salió desesperado a hablar con el presidente de la nación para que vuelva el fútbol. Eso sumado a que en ese momento era el Dios de River y le estaban haciendo una estatua, lo admiraban en todo el mundo del fútbol. Todo ese conjunto de cosas lo confundió, quedó totalmente traumado y gagá. Se fue a Arabia a ganar guita y se peleó con todos, para sumarle algo más tuvo la enfermedad del padre y en el peor momento lo llamaron para que vuelva a River.

Creo que los jugadores y dirigentes saben que Gallardo no está bien y no saben como carajo hacer para salir de esta situación incómoda, ya que el plantel no le puede tirar palos a su técnico y el presidente es un puber cagón que no tiene los huevos para tomar decisiones fuertes.

Los jugadores no le creen, ya no se matan por la idea de su DT y los dirigentes ya se quemaron en darle los gustos de traerle tanta falopa cara, hipotecando la economía futura del club.

Hay que traer un técnico con personalidad fuerte como lo fue el Muñeco de 2014, recuerden que lo reemplazaron por un Demichelis sin experiencia, también con problemas mentales y personalidad.

Estamos hace años en la misma situación y no lo quieren arreglar.

10 Me gusta

Oscar ruiz. Terrible pederasta. Siempre todo lo que rodea a macri esta vinculado a la pedofilia. Que asco de ser humano. Pensar que aca hay un moderador que es macrista.

3 Me gusta

Será cierto el rumor de que lo de ayer fue para dejar expuesto al pibe beltran y que armanco vuelva a la titularidad? Dicen que el club está tomado por el manco, el gordo teton y el borracho. No me extrañaría que ayer lo dejasen al pibe tantas veces mano a mano a propósito , con ese planteo de mierda, para dejarlo expuesto.

2 Me gusta

Un coudet te arregla todo esto. El tipo es pillo gano cosas en otros clubes y conoce el ADN River. Tiene la locura necesaria para un gigante como River y no sentiria la presion a lo demencielis

9 Me gusta

No, lo que pasó fue que al borracho lo domaron tácticamente como siempre.

Equipo chico que viene al monumental lo usa de telo.

2 Me gusta

No entiendo cómo carajo ningún histórico le dice nada, no sale en una entrevista a decir algo, hablo de Labruna, Ortega, Cavenaghi, Ramón, Francescoli. ALGUNO que piense en el hincha y el fútbol de River. ALGUNO que marque la cancha y dejarlos expuestos, por el bien del club, pero no, todos muteados y consintiendo la mierda que vemos partido a partido.

11 Me gusta