Sos lo más grande de este foro, amigo. Te extrañé.
Vos no extrañas ni a tu perro..
Riquelme y gagardo son lo mismo.
Son dictadores que hacen todo como se les canta el orto, como si fuesen amos y dueños de los clubes.
Los 2 se ponen el cassete y hablan boludeces.
El triste vive diciendo “yo le gane al madrí” “ los de en frente no quieren que el clu sea de lo socio” “la bombonera eta ma linda que nunca (pintó 2 butacas)” “queremo competí, claro que si” (no le rescinde q cavani, herrera y janson y contrata mal, lo mantiene a ubeda xq lo puede manipular).
Gagardo en cambio tiene un discurso mas refinado “voragine del partido” “ transiciónes” “tenencias” “energías”. Es un charlatán coacheado a full.
Ambos se ofenden y acusan persecución si las cosas no se dan (convengamos que bastante paciencia tienen las 2 hinchadas) y si ganan 2 partidos seguidos arrancan a mear a todo el mundo. Son malos tipos, ahogados en su propia soberbia.
Por su puesto que se mantienen ahi hasta que la situacion no de para mas primero por el ego, y despues porque tienen sus kioskos adentro de los clubes
Je, que feo, pero bueno, si vos decís.
Esto es serio nene, deja de spamear y cagarte de risa gallardista!
Que fea situación . Quiero ver River , pero no me banco ver este equipo y los cambios de mierda que hace gallardo. Mucha gente de a poco va dejar de ver o seguir a este equipo de mierda.
sin embargo ahí estamos siempre, haciéndonos mala sangre y viendo igual. Que paja
La concha de tu madre hijo de mil puta. Matate y grabalo.
Tenía la esperanza de que di carlo con esa cara de muñeco boludo que tiene se transformara en chucky y lo echara…
Guarda amigo que está la foca buta baneadora
Le hicieron una estatua con un bulto grande (!) a este pelotudo que le metió los cuernos a su mujer embarazada con el gato cascoteado de alina. Que cosa de pésimo gusto la verdad
Este pelotudo aplaude a la mujer si la encuentra con el pata de lana. Son cornudos conscientes. No entienden que no estaba La Máquina jugando, son los mismos 22 burros que hace años no ganan nada, qué carajo les debemos? Bien puteados.
Yo en la ovación me quedé totalmente callado.
Por Dios…. A veces solo queda la violencia…si fuera por estos todavia seguiríamos en segunda
¿Ya se puede abrir de nuevo?
Si River les afecta el humor como a mí no sean boludos y dejen de mirar a gallardo fc, cuando vuelva River será otra cosa.
No se hagan mala sangre al pedo, ni hablar lo que debe ser la cancha llena de focas que hoy ya se olvidaron de todo. Ayer se veía a la gente en platea baja reírse después del cuarto gol.
*Malas noches.
Nunca fue buen DT. Sí tenía buen ojo para los refuerzos. Siempre lo sostuvieron los jugadores inteligentes y con huevos que dejó Ramón y que trajo él mismo. Se fueron esos jugadores, perdió el ojo y no le queda nada. Porque buen estratega nunca fue. Era todo manejo de grupo lo que tenía, pero en un momento como este el tipo no tiene ni una sola herramienta para dar vuelta la situación.
No encontré una sola foca gatardista hoy, ni una sola
El cambio es inminente
Claro que lo fue, pero ganó un campeonato y peleaba por otro cuando lo fueron.
Este lo más cerca que estuvo de eso fue perder por penales con Platense.