Marcelo Gallardo (parte 18)

Hay que empezar a vandalizar la estatua a la noche, que siempre haya un mensaje distinto. Mientras esa estatua siga en pie no nos vamos a liberar más de esta persona

8 Me gusta

“Donde metí la botella de malbec que me compré anoche?”

7 Me gusta

Gallardo ya era napoleon en 2015 pero no se la creia. Post madrid empezo con el bielisismo a ultranza las formas por sobre el resultado. Ahi cambio gallardo para siempre

2 Me gusta

MIRA LO Q HACES, ADICTO A LA UVA.

13 Me gusta

Muucho tiempo aprovecharon el “muñeeeco muñeeeco” q bajaba de las tribunas para jugar en puntas de pié.
Ahora quiero creer q la gente le soltó la mano al d.t y los jugadores tienen q entender q están solos.
Y que por criterio propio, al menos, tienen que mover el orto y ordenarse entre ellos en la cancha.
No se quien carajo le va a decir a putidio q juegue en serio ni a la gorda driusi que eso que tiene 7 metros de ancho se llama arco, ni a Salas q participe ni a los volantes q jueguen mas directo, ni a Montiel y Acuña q no suban todos los tiros, ni a los defensores que no tienen q quedar en bolas…
Si el dt no existe, al menos por vergüenza entre ellos se tienen q cagar a puteadas y ordenarse

1 me gusta

lo de ayer fue una masacre táctica de DABOVE.
partido saca tecnico

9 Me gusta

Mirá la conferencia de ayer y vas a despejar tus dudas, está muy relajado. El año pasado por lo menos tartamudeaba y se lo notaba visiblemente nervioso después de perder. Ahora ya directamente le chupa un huevo porque es consciente de que nunca lo van a putear así que probablemente ahora esté en Nordelta con una botella de vino en la mano mirando Netflix

6 Me gusta

Naaaaaaaaa mira lo que es eso. Un desaguizado, no podes marcar seriamente asi en primera division.

Bilardo se suicida si ve eso

2 Me gusta

14 Me gusta

Obvio o no, choreo es choreo. Lo que pasa es que el futbol es una actividad mas relacionada con lo emocional que con lo racional. Asi que todos tienen varas distintas a conveniencia para medie que es demasiado y que no.

Pero a mi no me importa lo que hagan ellos, lo que me molesta es que las oportunidades se desaprovechen. Hace rato recaudamos mas, convocamos mas, tenemos mas estructura para ganar mas, y sin embargo, ellos no ganan nada desde el mundial de qatar (que encima se lo regaló el mismo que hoy nos dirige) y el unico titulo que levanto river (de los que valen, que son; torneo, copa arg y copa de liga, las de 1 partido las tenes que ganar pero es puñito abajo y a otra cosa) fue el torneo con demichelis que lo ganó con clara ventaja. Despues ni si quiera se compitió. Fijate que no estoy pidiendo copa libertadores, estoy pidiendo que al menos lleguen a las instancias finales de estos torneos. Con los gastos que tiene river eso te lo tenes que asegurar. Y mas teniendo en cuenta el pesimo momento de los otros 4 grandes, y que tampoco hay un equipo mediano de turno que te complique demasiado

A este lo banca el periodismo, tiene a los chupa culo que trabajan para el club y a los ensobrados bosteros pagados por di carlo.

1 me gusta

Para colmo le tocó la Sudamericana más difícil de la historia. El año que viene no vamos a terminar jugando nada

11 Me gusta

El tipo es dios en la tierra. Nadie se pregunta nada, y nadie lo cuestiona. Hay un individualismo peligroso. Todos tiran agua para su molino a conveniencia. Los periosobres si son hinchas son el equivalente a un anti patria. Facturan mientras este el muchacho en el banco. Y le viven tirando centros para que quede bien parado mediaticamente.

Se perdio el parametro de que es aceptable, que no y cual deberian ser los objetivos de river acorde a lo que paga el socio y lo que gasta el club. No hay norte

3 Me gusta

Cobra casi 1 millón de dólares por mes, eso es un vuelto para el Ex DT

2 Me gusta

Queeeeeeee. 1 palo rucula?

Dios, ni en 20 vidas llego a eso…

1 me gusta

Pico de Oro y al sobre?

3 Me gusta

Dejá de tirar Fake News

1 me gusta

A lo unico que renuncio gallardo es a la cordura

4 Me gusta

Por eso amigo, esta gente no entiende ni jamás va a entender al hincha que se rompe el culo por ir a la cancha.

3 Me gusta

Peor es la foca que no entiende y defiende esto, se lo cogen en la cancha y en el bolsillo.

Son cornudos concientes.

5 Me gusta