Marcelo Gallardo (parte 18)

A nada de promocionar el tapping el delincuente

1 me gusta

El dt más grande de la historia de la Galaxia Andromeda va a sacar menos puntos que el bosta de Ubeda

6 Me gusta

Cuando teníamos a Teo y cavenagui que sus virtudes eran la calidad y técnica por sobre la velocidad o gambeta aprovechaban mucho los rebotes del arquero que venían de zapatazos de Carlos Sánchez pisuclichi rojas mayada ponzio o vangioni, el único q en su prime podían sacar una mano a mano era mora o driussi joven
Tiene q volver a esa táctica para empezar a sumar de a 3, no puede querer llegar limpio hasta el área chica rival

1 me gusta

Pero viste lo que es este equipo??? Encima con uno menos…no estoy diciendo que sirva, pero Justo ayer no era la medida

No sé puede esperar nada de un tipo que nos dejó sin entrar a la libertadores, ya está

Entiendo pero ayer Russo y romero se los pasaban como conos arrancando desde mas de mitad de cancha para adelante. Los nuestros no van al frente y se esconden y el area no la pisan, son cagones. Cavenaghi hasta hacia goles de taco y Teo me acuerdo el gol a godoy cruz y al cruzeiro sacandose defensores de encima, Colitis es una putita y Salas un gordo obeso que no corre.

2 Me gusta

Quedo afuera con Inter por el penal ese que pateo Solari y porque Armani es un mueble. Con el sapo quedamos dos copas seguidas sin hacer fuerza para que no nos cojan los brazucas con la pija muerta. Y como frutilla del postre no clasifico para la libertadores, con 500 cupos.

10 Me gusta

Lo peor es que con otro dt River podria jugar como Tigre, ordenado, simple y con dos delanteros que hagan goles, sin mucho toque intrascendente bielsista. Mira con lo que me conformo.

4 Me gusta

Q pasará por la cbezade Gallardo en estos momentos?

Q estará pensando? Pensará en el club? En sus minas, en la guita?

Q se le pasará por la cabeza?

1 me gusta

seguramente en que es el mejor DT de todos los tiempos y que reinventó el fútbol, mientras se toma un vinito de 10 mil dólares

8 Me gusta

Era un desastre demencielis en gral pero de local todos se mataban habia otro compromiso. Con gallardo salen entregados en nuñez, es insolitooooo. Sera que le tienen tanto miedo a gallardo que no se sueltan?

1 me gusta

Otro papelón más, cómo tantos del año pasado contra equipos ignotos, más de lo mismo. Se nos viene un año más de amargura.

El gran problema de River es la soberbia de gallardo. Esa soberbia le impide analizar a los rivales. Quiere salir a imponerse siempre, jugando adelantado sin pensar en que hay equipos que son expertos en jugar al contragolpe. Así es que se regala atrás y pasan papelones como el de hoy y los de todo el 2025. Además, esa soberbia tampoco le permite adaptarse a lo que pide el partido cuando no salen las cosas, ni tampoco traer jugadores para tener un esquema lógico. Todo es improvisado, sobre la marcha. No hay 9 y los delanteros no le hacen un puto gol a nadie. Encima mirás al banco y te querés cortar la chota.

Nunca, pero nunca, la soberbia puede llevarte a ganar cosas, porque te nubla tanto el juicio que vas a querer morir en la tuya. Y eso es lo que le pasa a gallardo. Se cree que reinventó el fútbol, yendo a trás mano de lo que hacen los demás equipos.

Lamentablemente para River y los hinchas que estamos sufriendo a éste ex DT, no hay esperanzas de que esto cambie a corto plazo. No va a renunciar aunque pierda todo de aquí a fin de año, con el riezgo de que, así y todo, quieren renovarle el contrato.

Te quitan las ganas de ver fútbol y es algo que estoy considerando seriamente para no amargarme al pedo.

“Jjejej, me estaran puteando los boludos del foro (se prende un nevado con un fajo de 100 lucas verdes)”

3 Me gusta

No banco a demencielis pero ese River bailo al Fluminense de local. Hoy no podemos bailar ni a ciudad bolivar.

3 Me gusta

Casi quedamos afuera con Libertad!

Hay vinos de 10 mil dolares?

Q alejado q estoy de esa realidad…

El tipo reinvento el futbol de River alla por el 2014, la presion alta gallardeana y el mismo destruyo su creacion o su creacion paso de moda. Como podes tirar por la borda todo lo que te hizo triunfar?

Ya tiene mas frases que mill9nes de dolares en el banco

2 Me gusta

el ego te hace mierda, y es una realidad. El tipo debe estar rodeado de zánganos que le hacen creer que es el rey midas (no te quepa dudas de ello) y de que todo lo que hace/dice está bañado en oro.
Es difícil tener los pies sobre la tierra en esas situaciones.

5 Me gusta

Dejo de ser humilde. Ahi madrid tuvo que ver. Nunca mas bajo del pedestal de madrid. Siento que si no hubiese existido esa final seria otro gallardo

3 Me gusta