Marcelo Gallardo (parte 18)

Dudo mucho que pase. Tendriamos que perder un clasico muy feo de local. Algo muy extremo y como aca hay 200 equipos siempre tenes rivales para levantar

2 Me gusta

Es un chiste o una ironía?

2 Me gusta

Los muertos de hambre del foro tenemos más noción de juego que este ladrón

1 me gusta

Si mi abuelita no se moría hoy tendría 114 años, y si costacurta no pateaba la tierra hoy no le chuparías la verga a macri y penalchi. Una pelotudez lo que estás planteando. Y el gas lo tiraron porque en un partido y medio no pateaste al arco y River estaba bailando bien sabroso de visitante, En todo caso podremos discutir si eso fue por Gallardo, o pese a Gallardo, pero son 5 guitas aparte.

5 Me gusta

No te creas que es mas por la guita, este es un enfermito. Podria estar robando en otro club pero lo echarian a los 3 partidos.

Aca se queda por su secta que lo ovaciona. El ya es millonario.

10 Me gusta

El fútbolista tiene que tener una cuota de fortaleza fisica. Hace años que los que salen de nuestra inferiores son ratas escuálidas.

3 Me gusta

¿sabes cual es el tema? que por lo que cobra el tipo y el resultado que ofrece, eso mismo lo puede hacer literalmente cualquier DT falopa del futbol argentino y por mucha menos guita.
En relación precio-calidad es el peor DT del mundo a mi parecer.

5 Me gusta

Que no te quepan dudas mano a mano con el Cholo y Pochetino

2 Me gusta

Sí, y sus negocios que no conocemos. Se queda porque quiere ser Presidente. Es lo próximo lamentablemente, por esto hay que combatirlo desde ya.

3 Me gusta

Escúchame pelotudo, a argentinos la única manera posible de ganarle es corriendo y a lo guapo, tienen una cancha diminuta, no quieras hacerte el Guardiola, esto es fácil, no hay q pensar demasiado
Pones a los pibes sub 26 ( a todos) de volantes y de delanteros,
La defensa, el 2 y 6 se quedan clavado ahí y lo máximo que pueden salir son 2 metros del área grande, el único q puede subir es Montiel
Los 2 del medio uno se queda de mitad de cancha para atrás tirando pelotas y el otro va a buscar con faltas tácticas si fuera necesitario la 2da pelota
Prohibido poner a colirio driussi salas, a excepción q ganemos por 2 goles y falten 2 minutos para terminar y el rival haya agotado los cambios y se los vea desesperados y cansados
Lencina Jaime de volantes y a pegarles fuera del área grande rival para que ruberto Galván y sufrihambre busquen rebote
No me rompas más las pelotas que acá hay q sumar de a 3
Es un partido que se gana corriendo y con resistencia física
Claro, deberías jugar como cuando empezaste a dirigir por 2014 hasta 2019, nada de cosas raras

1 me gusta

Mira esa cara de felicidad en el Carrefour. Para mi no hay dudas.

6 Me gusta

No es por.guitaaaaaa. Guita le sobra y los arabes le saco bastante y puede dirigir en cualquier lado. Es puro ego del tipo de no querer irse mal

2 Me gusta

No alcanza, la bosta ya lo bailo el torneo pasado y se quedo.

Para mi si pierde en la sudagarcha contra un NN no resiste.

2 Me gusta

La estadística que tiene de local por torneos es NEFASTA. Está robando hace 4 años este chabón

1 me gusta

@Enzo_Perez Aparece foca puta, salí de la cueva dale… vení a defender al mas grande perdedor de local de todos los tiempos

14 Me gusta

yo creo que estamos atados a que tenga un acto de bondad o un ataque de decencia y se vaya solo. cosa que por lo pronto no lo veo sucediendo

Que se saque un tipo de encima, que gane una vez en velocidad, que patee al arco y le acierte, que cabecee una, que cuando le toque un penal lo meta en vez de darle con el diario.

Es mucho?

Lo que vamos a sufrir en esa cajita de zapatos mamitaaaaa. Firmo el empate

2 Me gusta

O goleada histórica vs la bosta tipo 0-5/6

River no tiene delanteros como Russo y el otro que no me acuerdo desde hace 9 años atras. Delanteros que se gambeteen a los defensores, que marquen diagonales para recibir el pase y quedar frente al arco, que cabeceen. Bue hoy jugamos sin delanteros asi que es una obviedad.