Marcelo Gallardo (parte 18)

Pero,porque se puede putear a los jugadores . Y no al técnico.. o solo porque tuvo una época gloriosa no se lo puede putear… esa forma de pensar es la misma en la que el se sostiene.. creyendo que está en un pedestal…

1 me gusta

podemos terminar la fecha a 5 puntos del primero en el campeonato anual y fuera de los puestos de copas internacionales.

2 Me gusta

Ami ya lo de Vera de 8 me daba por las bolas. Pero bueno, era el único invento a simple vista. Sumado a Colidio jugando en el banderín del corner. Pero eso digamos que lo hizo siempre conchita

Ahora ya directamente todos juegan de cualquier cosa

4 Me gusta

¿y para que queres jugar copas internacionales si nos comemos papelón tras papelon?

3 Me gusta

Solo por el tema de darle de comer a la mierda. Que pasen los años y te recuerde que un dia puteaste a gallardo. Se tiene que ir solo, tipo grande y no es boludo. vos te pensas que gallardo no se da cuenta que esto no da para mas. Yo creo que se da cuenta

Con Demichelis 20 triunfos seguidos en el Monumental. 46 goles a favor, 9 en contra

Con judas Gagardo de los últimos 6 de local perdimos 5. Hicimos 3 goles y nos hicieron 10.

Y el pelotudo habla de generar contagio positivo cuando el karma de River es él

KJJJ

13 Me gusta

La otra es juntarnos o juntarse para que el que chifle no sea ún solo y se como todo el garrón….en el momento que seamos mayoria se prenden todos

2 Me gusta

Chupala! 85 mil personas, techo, recitales.

5 Me gusta

Ruberto entró y no hizo nada, como todas las veces que jugó, NADA.

Nunca entendí en qué se basan para pedir a ese paquete

1 me gusta

Es verdad

1 me gusta

13 Me gusta

Ayer Juanfer estaba de extremo por derecha o izquierda, cuando debería estar detrás del 9 (que no tenemos) frente al arco.

Que nunca se apostó seriamente a él. Y para apostar a los mismos de siempre, preferimos probar a ver si con ese pibe sale bien. Lógicamente querría que el DT deje de ser un pelotudo bárbaro y traigan un delantero como la gente, pero en vistas a la circunstancias, va a ser o él o “Facu y driussida”.

1 me gusta

Debe ser la mayor diferencia en la historia entre River club y River futbol. El club creciendo queriendo meter 100 mil personas y en el futbol nos gana riestra gimnasia tigre. Demasiadooooo club para tan pedorro equipo y cuerpo tecnico

4 Me gusta

Es un mediopelo total este tipo. No puede ser que en 11 años dirigiendo sus únicas victorias en Brasil sean contra cruzeiro y gremio (en este último, ni estuvo presente). Es una vergüenza

2 Me gusta

Para mi se movió bien de 9….ya es mucho eñ este equipo, no se que queres que haga???

Si esas 100 mil personas al menos supieran de futbol seria distinto.

Dudo que mas de 15 mil sean futboleros en serio.

6 Me gusta

El dia que lo puteen en la cancha se va.

El tipo solo esta por la ovacion antes del partido, su mediocre vida depende de eso.

12 Me gusta

el tipo está porque cobra como 9 palos verdes al año por hacer un laburo de mierda del que no lo pueden rajar

8 Me gusta

Y de los millones de dólares que se lleva

4 Me gusta