Marcelo Gallardo (parte 18)

Ahora es infectólogo que habla de contagios??? FARSANTE

4 Me gusta

La cara de un tipo de la casa, un tipo con códigos, que jugó solamente en River. Un tipo que también le ganó una final a la bosta como DT (liguilla '89) y que se fue, no por resultados deportivos, sino por lealtad al presidente de la época.
Un tipo que el gurú que tenemos de DT le hizo la cama (se ve que los valores no importaron en ese caso)

14 Me gusta

Uno no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde

14 Me gusta

Mientras ustedes se hacen malasangre acá, Marcelo se acaba de levantar en Nordelta al lado de Alina. Se va a tomar sol al lago y mañana tiene día libre.

8 Me gusta

Es un chanta, es un charlatan de feria, esta manchando su gran primer ciclo que es intocable y el boludo lo esta haciendl tocable por su soberbia y ego.

SI QUERES UN POCO A RIVER DESPUES DE AÑO Y MEDIO MALO, TE COMES 4 Y TE VAS. CUALQUIERA SE IBA LABRUNA RAMON MINELLA EL.BAMBINO. CUALQUIERA SE IBA PIDIENDO DISCULPAS Y DICIENDO VUELVO A LA TRIBUNA COMO HINCHA Y QUE OTRO QUIZAS TENGA MAS FUERZAS QUE YO

SI QUERES A RIVER Y TE DAS CUENTA QUE NO DA PARA MAS DAS UN PASO AL COSTADO COMO EL GRAN IDOLO QUE SOS

4 Me gusta

Este era un boludo, pero riverplatense de punta cepa …de Gagardo ya estoy dudando

7 Me gusta

Lo que no están entendiendo este loco, es que esto no fue una piña aislada, es una más de todas las que ya se comió desde flamengo para acá… y tampoco se da cuenta que no se quiere despertar de su propia imagen.. que se cree que es tan grande, como la estatua de mierda que está en el club… Ooootro tipo más que se cree más grande que River!!!.. la única solución real, es que se vaya..

4 Me gusta

Mudieeeeko mudieeeeko hacían INEXPLICABLEMENTE ayer en la cancha.

Casi te chiflo, no me animé porque no quiero pelear con boludos hinchas de vos gallanto.

Sos una lacra en todos los idiomas, sorete mal cagado la concha puta de tu vieja.
Renunciá el año pasado hijo de mil puta, culpable total de las cagadas que se viene mandando este equipo de mierda.

Soy hincha de River no de sapardo, toda de él es, acéptenlo focas inútiles.

10 Me gusta

No hay otra solución posible que la muerte de Gallardo, lo digo en serio. Porque si renuncia o lo rajan, las viudas de este tipo que son el 80% de los hinchas, le van a hacer la vida imposible al próximo dt y van a pedir por el líder sectario cada dos por tres. Además de que Gallardo va a estar siempre con el serrucho en la mano, esperando el primer traspié de su sucesor. Sólo la muerte del tirano puede liberar al club

11 Me gusta

Es tan obstinado que todavía no se dio cuenta que él es el problema. Los jugadores no le responden, más allá de que muchos sean unos perros con sarna.

El 2025 él solito lo tiró a la basura, y además, supongo yo, que vió que éramos una verga como equipo y que se necesitaban varios refuerzos para pelear a la libertadores 2026, algo a lo que no clasificamos por su culpa.
Tuvo muchísimo tiempo para planificar este año, y seguimos igual. Sin arquero, sin centrales como la gente, y sin delanteros.

En mi punto de vista, en Sudamérica, tendría que estar ese pensamiento de que ya se sabe quién va a ser campeón de la Libertadores, a veces como pasa en Europa. Acá no debería salir de tres equipos: River Plate, Flamengo, Palmeiras. Y si no estamos en ese grupo, es toda del DT y su filosofía de re mierda de ver el fútbol.

A mi no me interesa más cuál jugador puede venir o traer, o si le hacen contratos por productividad, o si somos los dueños del pase o es un préstamo.
Solo me importa que echen a este ex dt, obstinado, porfiado y egocéntrico. Y traigan a uno con los pies sobre la tierra con ganas de laburar y ser campeón

5 Me gusta

Ahí está el punto.. no SOS solo vos que no se anima a chiflar le.. a insultar lo.. hay muchísima gente que ya se dió cuenta que no va más… hay que dar el paso de estar los 90 minutos puteandolo, hasta que los demás se anime … el hincha es “ el dueño” del club… hay que hacerlo valer.

7 Me gusta

tenemos que acernos cargo también, tenemos muchos hinchas pelotudos, salvo el único que dio el visto bueno, que seguro sería forista si tuviera 30 kilos mas

3 Me gusta

Ya nl hay fue un accidente un mal partido. Un añoooo desastroso te saca todo el credito. Tenia que arrancar el año y meter 7 victorias 3 empates. Vamos y nos comemos 4 donde deja tambaleando toda la estructura.

Este resultado te hace repensar todo el equipo

SON DEMASIADOS GOLPES, DEMASIADOS PARA UN GRANDE COMO GALLARDO…

1 me gusta

Sacaste campeón a bosta y no volviste a ganar nada, judas.
Tomaste el club con esa estatua mufa.
Convertiste el Monumental en el telo mas grande del mundo para todos los clubes microbios.
Y lo peor de todo, hiciste que se fuera @Murdoch del foro a causa de tu secta de focas putas.

Hiciste mierda todo borracho traidor.

10 Me gusta

No quiero que gallardo sea el bianchi de bosta y termine asi para no darle de comer a la mierda. que gallardo se vaya solo, se de cuenta que no da mas. Putearlo no da

Demichelis era Guardiola al lado de este

2 Me gusta

Pido liberación y amnistía a todos los foristas baneados por bardear al traidor de gallardo, exijo las disculpas públicas de dicho moderador para con la comunidad foristica por actuar unipersonalente
El foro habla y no hay tiranía que pueda silenciarlo

8 Me gusta

Una pelota que entra, un penal pateado con los dos pies, un tipo tirando gas pimienta…

Cosas que te hacen buen o mal tecnico.

Si el colo Muniain metia eas que atajo el dibu, hoy Messida y DiMasida no podrian pisar Ezeiza.

1 me gusta

Que mierda hacia demencielis de local eramos el bayeeeeeern boludo. Fue el mismo que decia lo de poder de convencimiento y esa mierda. Ahora los jugadores en casa se mataaaaaaban por el

1 me gusta

Todos putos

1 me gusta