Pillo el pelotudo de coudet? Perdió 6 a 1 de local con el mogul de gagardo. Nacional le dio vuelta una serie en 5 minutos en 2016, lo mismo fluminense en 2023.
Es otro pelotudo como gagardo. Si ese va a ser el reemplazante me quedo con el borracho. Mejor pelotudo conocido que pelotudo por conocer.
Pero no entiendo como le puede ser una decisión dificil para di carlo echarlo si hoy es lo mas facil del mundo, nadie lo banca y todos piden su renuncia. No es que salio campeon en 2025 y hoy tambalea, nunca le encontro la vuelta ni jugo a nada y sumo papelones seguidos.
Nadie le va a caer a Di carlo si lo echa porque es lo que pedimos todos.
No lo van a echar, esta dirigencia le puso una estatua en la puerta del club. Van a esperar que Gallardo tome la decisión por su cuenta, esto no va a suceder hasta que termine el semestre.
El Presidente de la institución, no se da cuenta que ya la situación es insostenible? Que quiere, pelear el descenso con Estudiantes de Río Cuarto y Newell´s? Hasta cuándo va a tirar de la soga?
Sin ese gol de juanfer saliamos 0 a 0 11 contra 10. Este River se nubla si el rival se tira atras y gimnasia venia bien. Menos mal que vino ese gol de tiro libre
Garcardo al Barca de Messi lo chocaba, al Brasil de 2002 lo hacia mierda. No tengo pruebas, pero no me quedan dudas. Que de un paso al costado. Ya esta. No lo quiero ver nunca mas en River, hasta el viejo Alf tiene mas ganas de vivir que este tipo que es mas joven. Y no voy a dar ningun Gracias mas, ya se lo di hace bastante tiempo, ahora que se vaya de una vez.