Marcelo Gallardo (parte 18)

Nadie lo putea en la cancha. Ni siquiera hay indiferencia respetuosa. Lo ovacionan.

8 Me gusta

Este cobarde sabrá que lanus le jugo a mineiro con canales y izquierdoz de 40 años. Que no hace falta jugar con línea de 5 que es de cagon y hijo de mil puta.

13 Me gusta

Lo único bueno de Lanush campeón es que el hincha de Banfield, defensor de este chorro, ahora mismo debe estar llorando.

15 Me gusta

Lanús con un presupuesto mil veces menor le gana la serie a los brasileños, vos te comes GOLEADAS y levantas la Copa Grandeza.

Forro ladrón hijo de mil putas

21 Me gusta

Cada vez más expuesto Pasarelardo. Traidor hijo de puta morite . Tomate las de mi club sorete

9 Me gusta

Lanús campeón de la sudamericana 2025 contra ATLETICO MINEIRO

Racing campeón de la sudamericana 2024 contra CRUZEIRO

“TOMA NOTA MAMERTO” .

10 Me gusta

Hasta el flaco Pellegrino ganó más q Gallardo en los 2 últimos años! (?)

6 Me gusta

Este año todos los equipos dieron la talla contra los Brazucas. El único que hizo planteos de mierda fue este impresentable.

20 Me gusta

Con 40 palos más quizás no perdemos por tanta diferencia

Lo cagan y lo mean hasta los gordos bosteros de ole.

10 Me gusta

No termina más este año de mierda… nefasto de principio a fin.

Y todavía falta ehh… pueden venir más papelones con el borracho desquiciado este

17 Me gusta

primero tiene que pedir PERDON , PERDON , PERDON y despues se tiene que ir sin complicar mas las finanzas y la economía de la institución .
QUEMAMOS AL PEDO ENTRE 70 Y 100 MILLONES DE DOLARES

9 Me gusta

Pero tienen razón. Los pecho fríos lloran por el presupuesto

4 Me gusta

Esto no es todo eh. Tengan el Uvasal o la Hepatalgina a mano que todavía nos queda presenciar la consagración del campeón del mundo favorito del marrón asqueroso de Bostapia.

6 Me gusta

Está reducido a ser un meme andante el tipo! Lo mean las marcas de apuestas, las páginas. Un papelón

4 Me gusta

le haces precio con …”este año” jajaja . coincido 100%

1 me gusta

Se termino la mentira de no se puede competir con los brasucas, esta bien que es la sudaca pero varios les ganan y con bajo presupuesto. ACA NO HAY QUE METER A LA GUITA DE POR MEDIO, ES CUERPO TECNICO JUGADORES, ESTRATEGIA, HUEVOS Y DEMAS COSAS DONDE RIVER ESTA FALLANDO HACE AÑOOOOOOS CON LOS BRASUCAS.

LA ULTIMA VES QUE UN EQUIPO DE RIVER NOS IDENTIFICO CONTRA LOS BRASUCAS FUE CON PALMIERDAS EN 2021, YA PASO MUCHO TIEMPO.

3 Me gusta

Y R CI N ESTE AÑO, EDTE AÑO, LE DAN LA SALIDA AL CHILENO MUERTO HIJO DE MIL PUTA OLOR A SIDA PERDEDOR DE PAULO DIAz

1 me gusta

Es una vergüenza que sea el único dt del futbol argentino que pasa vergüenza con los equipos brasileros. No puede ser que siempre salga violado loco. Poco serio. Y que siempre te tire la misma excusa.

A cualquiera que no tenga el lobby de éste lo mínimo que le dirían es cagon y vende humo

12 Me gusta

Este tipo debe estar puesto ya, que triste su final, lo peor es que el club no tiene a alguien con huevos para rajarlo. Que hicimos para merecer esto? Cada día estoy mas convencido que tenemos al caballo de Troya en el club. No es normal esto, en ningún lado bancan tanto a un DT que no esta mentalmente bien. Encima se tuvo la chance de cambiar el rumbo de la historia y así y todo votaron a los mismos.

1 me gusta