Marcelo Gallardo (parte 18)

HOY SI VALE LA PENA PUTEAR A ESTE MUCHAACHOOOOOOOOO, PERDIMOS 3 A 0 PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAa

Nada eso

8 Me gusta

Enloqueció el gran feriver carajo

11 Me gusta

Yo pregunto no lo podían limpiar después de perder con boca? Que tiene que ver que los bosteros nos digan que nos limpiaron a un técnico? Estamos muy mal por este hijo de mil puta preferia la cargadas y la tranquilidad de un 2026 sin esta basura los disfrutaría mas

9 Me gusta

Ya revelaron cuanto cobrara esta basura el año que viene?

2 Me gusta

Mirá esas declaraciones soberbias, bien de equipo grande.

Nada de grandeza, familia, que la copa la levante algún NN porque es un tipazo, que las formas…

Eso es lo que quieren romper dirigentes y socios entreguistas.

3 Me gusta

El único que no sabe cómo jugarle a los brasileros y sale entregado desde el minuto 1

10 pesos gastó Lanús y sumó un título importante

4 Me gusta

Es que cada equipo argentino que enfrenta a uno de Brasil, lo deja más expuesto a Gallardo como pésimo técnico en estos momentos..

Dale el presupuesto que tuvo desde que volvió a River a cualquier equipo argentino y lo vas a ver ganando el torneo internacional que juega c.ainando y también el torneo local, se lo das a este salame, y da vergüenza hasta con platense….

5 Me gusta

Otra vez queda expuesto este sapo borracho, es increíble viejo, todos le hacen competencia a los brasileños menos este imbecil

4 Me gusta

Sabes como firmo ganar una sudaca en esta epoca. Es una champions para nosotros en esta epoca

Hoy Garcardo se comía 4

No tengo pruebas, tampoco dudas

14 Me gusta

¿Alguien duda de que con este demente a la cabeza, el primer brasuca que nos crucemos el próximo año nos limpia con baile?

8 Me gusta

Con otro técnico se puede aspirar a ganar algo. Con Gallardo hasta en la sudaca podemos pasar vergüenza….

18 Me gusta

Este terminaba el primer tiempo 0-3 hoy

11 Me gusta

Lanush le gano al semifinalista del mundial de clubes y al subcampeón de la libertadores 2024.

Este sorete fue a pasear al mundial, me quiero cortar las bolas. El daño que nos esta haciendo este hijo de puta, encima cobra 10 millones de dólares.

10 Me gusta

Cada día me convenzo más de que jamás supo jugarle a los brazucas, lo de gremio, cruzeiro y paranaense fueron la excepción

5 Me gusta

Lo que menos tiene este tipo es DIGNIDAD

12 Me gusta

Más que del técnico , el problema viene de nuestra filosofía chota de vivir y moríd con grandezzzza”

Cualquier club con humildad , esfuerzo y algo de fútbol va y le hace partido a los brasileños .

Sin embargo aquí flasheamos que somos el Real Madrid de Sudamérica cuando nada que ver .

El River que más nos represento fue el del 2015 puro huevos, hombría el adn del fútbol argentino de los 90 y los dos mil.

18 Me gusta

Desastre, hermano. Cada paso que da un club argentino en una copa te deja más expuesto. Renunciá. No nos sigas cagando la vida.

19 Me gusta

No era difícil muñe

Somos la putita con la bombachita corrida de los brasileños

15 Me gusta

Es el técnico porque Gallardo supo como bien decís, SUPO, plantear los partidos y las series contra los brasucas. Pero desde la final de Lima le agarró el arranque de grandeza y desde entonces va de papelon en papelon, no me vengan con Palmeiras en 2020 porque nos pegaron un paseo en la ida.

Que desde 2020 la única serie contra brasucas que fue medianamente planteada y ejecutada fue la del pasante contra el Inter, dice mucho del Gallardo actual.

4 Me gusta