Marcelo Gallardo (parte 18)

Che hijo de mil puta todos se garchan a mineiro menos vos es increible

4 Me gusta

Basura, fracasado, mediocre. Anda a congelarte como Walt Disney porque nunca más vas a ganar una mierda

13 Me gusta

Ahi tenes borracho de mierda

Todos le ganan a los Brasileros… inutil

6 Me gusta

Jajajaaj a leer puteadas al muñe por el título de Lanush

8 Me gusta

Cuando te morís de un coma etílico? Basura inmunda! Encima el lunes hay que ver tu cara de s4p0 enculado de nuevo

8 Me gusta

BO LU DO !!!

Renuncia

7 Me gusta

Hijo de re mil putas. Mas vale que ganes este torneo de mierda pirque si el año que viene vamos a pasear a la sudamericana, mereces un tiro en la cabeza. Con River no se jode, sorete mal cagado.

10 Me gusta

Presentá la renuncia ya !!!

8 Me gusta

Mineiro te tiene de hijo Gallardo, cualquiera puede menos vos.

Pones a Gimnasia de Mendoza recién ascendido contra Mineiro y le hace más partido que tus River.

15 Me gusta

Hasta el muerto de hambre de Pellegrino lo deja expuesto. Indefendible este sujeto ya

6 Me gusta

Somos los únicos boludos que siempre nos comemos tres con los brasileños. Más en evidencia, imposible.

19 Me gusta

Hijo de puta, cada vez más expuesto. Y encima ninguno tiene la guita que tenés acceso vos, te gastaste 4x veces el presupuesto entero de Lanús como club, tan sólo en refuerzos de mierda desde que volviste, sos un charlatán y un delincuente.

13 Me gusta

Cuantos pijazos se comeria el peor tecnico de america en una final con un brasuca?

12 Me gusta

Burro hijo de puta

9 Me gusta

Ladron hijo de puta

7 Me gusta

Había que rajarlo a la mierda el año pasado, pero no, hicieron lo contrario con la promesa de pasar la escoba. Me voy metalizando que este retrasado va a traer a De La Cruz para revertir esto.

6 Me gusta

Hoy lo ponías a River en lugar de Lanus y nos volvíamos al vestuario tres goles abajo, perdíamos 1-5 el partido y el borracho este se ponía a hablar de los chakras y que no va a claudicar en la rueda de prensa.

16 Me gusta

Y este cornudo entrega el orto en el primer cruce de sudamericana el año que viene, obvio si clasificamos y no quedamos afuera de todo a lo bostita este año. Traidor a River, hdmp.

6 Me gusta

alcohol-alcoholic

Pónganle la cara de Fallardo

Aprende pedazo de sorete, estos muertos de Lanús, con un presupuesto que no es ni la décima parte de River, con jugadores que no cobran lo que cobran los nuestros, con un técnico que no se hace el que se las sabe todas en las conferencias de prensa y que cobra mucho menos que vos, pero trabaja, cosa que vos en estos momentos NO haces, le ganó a un equipo brasuca una final…..

Aprende pedazo de rata, que solo viniste de nuevo al club porque te pegaron un boleo en el orto de Arabia, y lo único que te interesa es ver cuántos dólares cobras a fin de mes, y en traer cuánto muerto ves al club, y si es de tu representante, lo haces pagar por millones, presionando como con el muerto de Driussi, o nos traes ignotos que no se sabe si son jugadores de fútbol como Castaño……

Si no ganas el torneo local, ANDATE….porque ya no vergüenza tenés..

20 Me gusta