Marcelo Gallardo (parte 18)

VARús está haciendo lo que este hijo de un quintillón de putas no pudo hacer el año pasado.

Hay que meter un golpe de Estado en el club y rajar hasta al utilero.

13 Me gusta

Gallardo: sos un fracasado, todos le hacen partido a los brazucas menos vos

16 Me gusta

Algún día va a tener que dar explicaciones de los crímenes y daños qu le está haciendo al club este borracho hijo de puta.

9 Me gusta

Si sacas merito, porque catalogas lo que gano, inventaste una categoria A y B, y casi todo lo que gano gallardo es categoria B, el tema es que en categoria A pones la ALDAO, una copa que no sabemos si es internacional, regional o que ? porq internacional no puede ser porq ni la conmebol ni la fifa la reconocen, pero es volver a lo mismo de siempre. Es ahi donde pierde fuerza tus argumentos

Lo increible es q estamos discutiendo lo que GANO… quien controla el presente controla el pasado… osea porque hoy es un asco, siempre lo fue…

10 Me gusta

Que impotencia que cualquier equipo le haga partido a los brasileros y nosotros últimamente no podemos ni pelearles el partido. Mucha bronca e impotencia la verdad

10 Me gusta

Creo que desde la eliminacion con ind rivadavia tendria q haber dado un paso al costado, evidentemente le pesa mucho eso de dar un paso al costado viviendo un presente tan negativo, es ahi donde toma mucha forma que es un ególatra, y no se sabe de q manera va a sacar esto adelante.

Los memes son una idiotez, el tema es que muchos fueron creados por hinchas de boca y que lo usen hinchas de River es una boludez.

No se si hace mucho q no vas a la cancha, pero el river de las ultimas fechas habia un descontento muy importante…

2 Me gusta

Y cómo Astrada rechazo a semejante jugador
Gallardo no se podía quedar atrás

3 Me gusta

Te juro que si te llego a ver por la calle, te tiro el auto encima yendo para adelante y hacia atrás hasta dejar una mancha sanguinolienta mezclada con huesos y visceras.

La re concha de tu re prostituida madre

9 Me gusta

Lo peor es que Ríver se pone palos en la rueda solito
Cuando estuvo la posibilidad de Maradona a Ríver
El mismo presidente de Ríver rechazó la propuesta

El Aragon Cabrera

5 Me gusta

sos un ex dt

5 Me gusta

Yo no invente nada, el termino copa de leche ya existía antes que vos y yo naciéramos. Use todas las maneras posibles para tratar de explicártelo, “a y b”, es solo una de ellas pero seguis haciendote el que no entiende.

Mi argumento no pierde fuerza porque no se basa en esa copa, te dije que la saques y la historia continua siendo la misma. Pero seguis haciendote el boludo.

En 2016 fue una maravilla? Un año glorioso? O un asco? A ver con que te haces el gil ahora…

2 Me gusta

No sabe jugarle a los brasileros este tipo, esto es así. Lo de cruzeiro, paranaense y gremio fueron la excepción. Después fue de papelon a papelon

6 Me gusta

TODOS PROGRESAN MENOS VOS

e
15 Me gusta

Adonde te vas a esconder ahora borracho de mierda?

Aprendé imbécil

11 Me gusta

Y si una final a los bosteros, las recopas y la sudamericana no son importantes…

En el 2016 se dio la salida de pilares del equipo, kranevitter, FM6, Sanchez, teo y cavenaghi, aun asi si lo comparamos con este año es muchisimo mejor, se gano la recopa y la copa argentina en una gran final a Central, me acuerdo que fui a esa final en cordoba una locura total!! estabas vos?

Ya renunció pasarelita?? O nos va a seguir arruinando la vida??

9 Me gusta

LONGANIZA PELLEGRINO TE DEJA EXPUESTOOOOOOOOOOOOOOOOo

7 Me gusta

Todos le ganan a los brasileros menos vos, renuncia ya mismo

7 Me gusta

Matate negro de mierda y filmalo en 8k

8 Me gusta