Lo único que queda esperar es que tanta joda del sapo borracho le haya llegado y le haya tocado el ego.
No el orgullo. El ego.
Lo único que queda esperar es que tanta joda del sapo borracho le haya llegado y le haya tocado el ego.
No el orgullo. El ego.
Fue todo de Biscay, éste Botellardo no logró NADA. ACEPTALO
No venia mirando las editoriales de 90 minutos de futbol, hasta vignolo le esta pegando hoy en dia.
Este egolatra boludo hizo que disfrute escuchar al chavo fuks, dios mio tocamos fondo
Están regalando copas a dos manos y vos no nos capaz de ganar una inútil ex DT! Aaaah pero si fuera un Blend …
Entonces cuatro cosas tiene la obligación para ganar este charlatán.
Tres de cuatro mínimo, y tiene que empezar ganando el apertura.
yo ya estoy podrido, y no solo le pido a gallardo si no a toda la dirigencia y jugadores, GANEN TODOS LOS TITULOS LOCALES me chupa un huevo el humor de gallardo si no lo motivan que da poca guita que riestra y bla bla bla GANEN TODOS LOS TORNEOS LOCALES HIJOS DE MIL PUTAS TODOS…. GANEN.
Me parece que biscay no es gran cosa, viendo este año de gallardo con el. No pegaron una desde el banco de suplentes y todo el tiempo esta gallardo hablando con biscay
Ya se dijo eso este año y los perdió todos
Coincido, falto la final con Juventus, ese equipo se la merecia.
Sigan subiendo videos de Gallardo che
El ególatra este no solo permitió que le hicieran una estatua gigante (no humana), un bulto sobredimensionado (huevos que no tiene), lo peor es que se atribuyó los méritos ABSOLUTOS de haber ganado la Copa 2018. ¿Y el resto del Cuerpo Técnico, y los jugadores? No tienen importancia. Con esa estatua se paró en un pedestal por encima de todos como si fuera una especie de rey-dios.
Andate a la concha de tu madre Gallardo
Me parece que gallardo nunca quiso esa estatua. Fue idea del imbecil de trillo que para chicanear a la bosta con madrid la hizo. Tendrian que haber hecho solo la libertadores y abajo que diga moriste en madrid
Qué día renunciás? Hasta cuándo aguantar esto?
Ahora ya está. El tipo dijo que va a seguir, no importa el resultado. Entonces, espero que ese resultado sea ganar el título. Sería un milagro, pero bueno. Ya no tiene sentido putear ahora. Hasta fin de año nada cambia.
La mayor estupidez que escribiste, ¿te pensas que si no la quería la hacían igual? Si Trillo es un perro faldero de Gallardo
Hay que putear más que nunca
Claro. Que en un intento de cerrarles el culo a todos se ponga a laburar en serio, con tensión competitiva. Si ese es su motor, ok. El tema es que el equipo gane. Yo, honestamente, no la veo por ningún lado. Me parece que se le terminaron las ganas post Madrid. Desde ahí, todo fue en picada.
Cada vez que veo un club argentino plantandose contra un macaco.Soy el único que se acuerda este sorete?? . Esta basura estaría 0-2 con 2 goles del gordo puto de Hulk que no se puede ni mover.
borracho pelotudo, no sabes plantarte contra los macacos. vago
Hay que hacer una campaña para tirar abajo esa estatua de mierda @Mrbuzz