Marcelo Gallardo (parte 18)

Que clara la tiene este periodista al que los gagardos putean y que pocos le dan bola

13 Me gusta

Mirá la cantidad de torneos que vamos a perder por seguir sosteniendo a este borracho hijo de 3 mil putas:

7 Me gusta

Adentro Nacho
Galarza
Pity
Casco
Galoppo
Castaño TITULAR INDISCUTIDO y Lencina afuera del banco.
Y Portillo titular.

Qué te pasó borracho?

Ya que no va a ganar la libertadores, bah ni siquiera sabemos si la vamos a jugar, está obligadísimo a ganar todo lo que juegue en el ámbito local.

Al primer título que no gane, sea cual sea, le tienen que meter una patada en el orto.

1 me gusta

Estoy muy decepcionado de no ver a Jiraiya en ninguno de los memes de sapos, falta mucha cultura

1 me gusta

Esta blindado por las focas putas este negro de mierda, quedate tranquilo que no va a pasar nada.

3 Me gusta

Pedías al PATA CASTRO burro , como no vas a creer en boludeces.

4 Me gusta

Entro a X y lo primero que veo es un aluvión de sapos borrachos con traje. Me hizo volver a caer en cuenta que ya nadie lo respeta y no es ni un mínimo esbozo de lo que fue.
Que se vaya allá a sus campos de Uruguay a vivir la vida tranquilo y no nos la complique mas a nosotros!

4 Me gusta

hay que volver a las bases.

15 Me gusta

Igual, el pata castro> castaño

1 me gusta

La mejor época de River plate en mi opinión , en 10 años 8 ligas y 2 copas , se competia en ambos frentes nada de excusas , imagina si existían copitas locales de 1 partido , hoy Ramón tendría fácil 20 títulos en River

12 Me gusta

A ver, todas esas copitas, recopitas, supercopitas de morondanga son relleno. Y peor, porque River al no ser campeón de nada este año no va a jugar por ninguna el próximo año.

Entonces, River tiene tres competencias locales por jugar:

1. Torneo Apertura
  2. Torneo Clausura
  3. Copa Argentina

Más la tabla anual en caso de que el orco marrón bostero haga el mismo chiste el próximo año (obvio no lo va a hacer si somos nosotros, pero River primero en todo siempre).

River tiene como mínimo, mínimo, ganar dos de las tres.

6 Me gusta

viernes a la noche y viendo esto, vos queres que me pegue un corchazo. que buena epoca, dios mio.

11 Me gusta

Hoy viernes muy tranquilo, me estoy sacudiendo la nutria en paz en casa total fue feriado y mañana no laburo. Cuando tengo la mala idea de poner un informativo de River y hablan de que buscamos a Villa y a De la Cruz.

No te deja ser feliz este equipo. Igual es humo.

2 Me gusta

Que linda epoca, el viejo gallardo nos hizo vivir eso, sentirse ganador siempre. Que le paso al muñeco? Perdio la magia

5 Me gusta

No puedo creer que no recordaba ese gol a Chilavert, que partido es? Quien hace esa magnifica tijera.

1 me gusta

el campeon anual ya esta reglamentado para el año que viene tambien.. son 3 titulos locales en el año y la copa argentina, y si gana el apertura o clausura juega el trofeo de campeones.

1 me gusta

Gagardo es un 0 a la izquierda al lado de ramón Diaz. No tiene ni para arrancar

en algun thread se hablo de la policia tiktokera y subieron fotos y videos? tengo que hacer un trabajo manual..

Además, perfecta esa bandera. “Les agradecemos, pero ya está”. Un reclamo súper respetuoso. Ojalá hubiera alguna bandera así contra gagardo. Pero te cagan a piñas las focas.

1 me gusta