Preocupados por lo que pone una cuenta de timba en X, qué generación mamita
Exacto. Deberiamos estar preocupados por la impresionante nave alienigena que se dirige hacia nosotros llamada 3I Atlas
Los gallardistas saliendo a cazar hinchas de River que “empezaron” con esto del sapo borracho. Ni siquiera chapean con lo que ganó, ya pasan directo a la agresión y al llanto.
Están mal de la cabeza. Encima el meme ni siquiera es parecido a Gallardo, cualquier no futbolero que necesita explicación no agarraría que es por él.
estos ultimos dos años del futbol argentino son bien dignos de meterlos dentro de una nueva era “amateur”, y si logra caer el orco tapia, eliminar todos los titulos y campeones haciendo de cuenta que nunca paso nada.
Vamos Marce esta en tus manos poner un poco de Orden en este futbol de mierda. Hay que ganar este campeonato y cagarle al joda al Orco Tapia !!
Ya está, hasta cuándo?
TuGermen!
No te metas con River o te reduciremos a meme! El mejor forito del mundo viejo!
TuFoca!
Que foro de mierda loco, todo arruinan!
Tampoco somos una cofradía maestro, las redes, los foros, el mismo público en las calles lo viralizan. Pelotudo
Si se indignaran lo mismo por River que por un meme en twitter…
Este tipo de cosas no tendrían forma de suceder!
Aún creo en la filosofía Gallardo
La secta de la estatua armó su inquisición, decís.
El hijo de puta ya dio el año por perdido. Mentalmente debe estar en Cancún. Si fuera por él que dirija Escudero contra Racing y que ponga la reserva, porque los jugadores también se nota que están en otra cosa.
Y van a caer todos los que dicen ser de River pero tienen el corazon cagado
El ciclo de la vida acomoda todo mi buén
Encontraste la frescura de las nuevas energías?
Pensar que te tomaste el tiempo de editar mi foto de perfil
El otro dia tambien de estudiar mis comentarios
Hablas de mi en terapia?
Mira como entro ese corchazo…
gagardo
¿Y esos humos?
Me llama la atención que todo se ve seis meses antes en el florito.