Marcelo Gallardo (parte 18)

De donde surge lo de “borracho”?

“Tiene muy claro lo que le gusta, no se dejó llevar. Sabe tomar, entiende de vinos”

santasiero una vez también sugirió una adicción pero por como lo dijo se refería a otra cosa..

TR investiga!

4 Me gusta

loco ya no te dejan ni paj*arte

1 me gusta

La foto es un dibujito nada más, y hay momentos y temas para hablar en joda y otros para hablar en serio.

No podés tener la misma actitud y tono para todo salvo que seas el mongui del técnico que le juega 4-3-3 al Inter de Italia.

1 me gusta

La verdad no lo veo a gallardo borracho, es mas tiene un monton de fotos jugando al paddle. Nose de donde salio pero flashearon cualquiera. Lo del bajon animico por lo de su viejo y su representante puede ser pero de ahi a ser borracho la verdad cualquiera

2 Me gusta

Hacen cosas mucho peores que eso, de Cayetano.

1 me gusta

¿Y cómo sabe Castillo de dónde salió el término?

PD: El SOLO se expone y NOS EXPONE para la joda, hijo de mil puta, regalando prestigio por sostener la ficción de su ego.

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJJ

¿A qué viene tu comentario?

¿Te molesta que diga que Bianchi se fue puteado de Uosta?

Me parece que salió de acá eso, porque acá jodían con eso meses antes de que empiece a aparecer en todos lados.

El meme de gallardo borracho viene de aca, son una pija. Nunca el tano hablo de borracho y eso. Si que tenia una enfermedad, que todo el mundo pensaba de depresion. Lo de borracho viene de turiver y se fue expandiendo en las redes

1 me gusta

Fuente?

Todo eso de botellardo y demas ya se le decia del año pasado mas o menos

Fijate que lo de sapard chupando es de hace poco y aca en turiver se hablaba de gallardo borracho hace 1 año mas o menos

NO SE PUEDE PONER SAPARD JAJAJAJA

2 Me gusta

Lo más seguro que los del foro de la bosta sacaron esa info acá y la fueron viralizando en Twitter.

1 me gusta

Che no se permite poner sapardoo en turiver jajaja

1 me gusta