Marcelo Gallardo (parte 18)

loco ya no te dejan ni paj*arte

7 Me gusta

La foto es un dibujito nada más, y hay momentos y temas para hablar en joda y otros para hablar en serio.

No podés tener la misma actitud y tono para todo salvo que seas el mongui del técnico que le juega 4-3-3 al Inter de Italia.

2 Me gusta

La verdad no lo veo a gallardo borracho, es mas tiene un monton de fotos jugando al paddle. Nose de donde salio pero flashearon cualquiera. Lo del bajon animico por lo de su viejo y su representante puede ser pero de ahi a ser borracho la verdad cualquiera

5 Me gusta

Hacen cosas mucho peores que eso, de Cayetano.

1 me gusta

¿Y cómo sabe Castillo de dónde salió el término?

PD: El SOLO se expone y NOS EXPONE para la joda, hijo de mil puta, regalando prestigio por sostener la ficción de su ego.

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJJJ

¿A qué viene tu comentario?

¿Te molesta que diga que Bianchi se fue puteado de Uosta?

5 Me gusta

Me parece que salió de acá eso, porque acá jodían con eso meses antes de que empiece a aparecer en todos lados.

2 Me gusta

El meme de gallardo borracho viene de aca, son una pija. Nunca el tano hablo de borracho y eso. Si que tenia una enfermedad, que todo el mundo pensaba de depresion. Lo de borracho viene de turiver y se fue expandiendo en las redes

3 Me gusta

Fuente?

Todo eso de botellardo y demas ya se le decia del año pasado mas o menos

Fijate que lo de sapard chupando es de hace poco y aca en turiver se hablaba de gallardo borracho hace 1 año mas o menos

NO SE PUEDE PONER SAPARD JAJAJAJA

5 Me gusta

Lo más seguro que los del foro de la bosta sacaron esa info acá y la fueron viralizando en Twitter.

1 me gusta

Che no se permite poner sapardoo en turiver jajaja

1 me gusta

Sabes que tenés razón? Esta fue la mejor explicación que leí de todo esto.

PD: Yo no banco ni comparto los memes pero lo de “borjita” me da risa jajajaja. Y eso claramente lo inventó un hincha de River.

2 Me gusta

Duplicado

a este de boludo de iscariote ya hasta sus jugadores y las casa de apuestas lo toman como piñata

ex ser humano , es un BATRACIO!!!

2 Me gusta

Creo que lo del alcoholismo lo dijo primero el Gallo Karl en un space de Twitter/X casi a comienzos de este año. Debe estar por ahí el clip

3 Me gusta

Si lo hiciste vós, gordo psicopata

7 Me gusta

A Racing le tiras 11 conos con la camiseta de River y pierden el partido. No es ningún mérito ganar ese partido, igual está todo dado para perderlo

3 Me gusta

Si perdés contra nuestros nietos andate y llévate a los muertos que metiste en el palntel y al moishe de Berman también

4 Me gusta