Si no fueras un personaje ESQUIZO, diría que sos hincha desde el 2014 y cree que Gagardo hizo grande a River …
Kjjjj igual logré que se enoje de verdad, a los esquizos hay que tenerlos así carajo
Todavia no contestaste si gallardo estuvo en Mendoza o no?
No, no estuvo, fue un clon
Salu2 bordiales
Para copitas de chele está presente , aaah pero para finales de copa Libertadores? “No puedo amol, hacete cargo vos Mati que se me caga la nena “
Sabes que iba poner lo mismo? Jaj
Pero aca si no sos pariente del sapo borracho no podes tener cargo en River
Y menos mal que no estuvo, era capaz de perder 4 a 3 contra Tigres en 2 minutos o la de Jara era palo y atroden. GRACIAS MATIAS BISCAY POR EXISTIR
Che y biscay si tan groso es porque no hace jugar ahora al equipo? Que yo sepa sigue biscay con gallardo
Basta marce. Anda a tomarte un tintillo con tu amante nacho fernandez.
Biscay demostró q tampoco es nada. Al menos hoy.
Gana con Racing, le gana a Boca y sale campeón. Se quedan (y vuelan jugadores).
Alguna de las tres no camina. Bolsito. (vuelan todos)
Siempre te tendré en el poster Muñeco. Yo no olvido. Pero ya bancamos muchas derrotas después del 19. Tanto que hoy no competimos. Ya es demasiado
Como a Boquita Tapia le reserva el torneo. Quizá la clasificación la tiene. No sirve para quedarse eso.
Di Carlo, si firmaste ésto das vergúenza!
Prefiero no clasificar a que Boca gane algo.
Jajaja que hdp este manuk, lo hizo enojar de verdad. Así me lo imagino
Y Bianchi no le faltó el respeto al hincha uostero ni una décima parte de lo que Gagardo al hincha de River y River como club.
Hacete de boca mamerto
Este foro es una decadencia inmirable
No es tacticista, ya no es motivador, no sabía jugar formato liga, ya no sabe jugar el mano a mano, no sabe elegir refuerzos.
¿Para que carajo sigue en el cargo, si es un bueno para nada? Y si es consciente de ello y aún así sigue aferrado al cargo, entonces no es más ni menos que un vulgar ladrón, un chorro, un delincuente que le roba la guita a River.
Para eso se lo critica públicamente, para contagiar y despertar focas dormidas.
Desde el 2012 que no me pasaba de no querer jugar contra la bosta, ya ni para eso sirve el borracho Gaga hijo de puta este.
Igual que los partidos de River no? Fijate por donde viene la mano…
Y en una de esas te cae la ficha de quien es el responsable de todo esto!