Marcelo Gallardo (parte 18)

Ahí beneficiaron es una palabra fuerte, pero si adhiero que a River le den un arbitraje justo es el equivalente a que a otro equipo lo beneficien. En 2018 y 2019, sacando partidos puntuales (que casualidad, contra boca), tuvimos arbitrajes bastante decentes. Se recontra desaprovechó 2019, un año donde cuando nos bajaban en el área cobraban penal y encima el señor “no se practican” los dilapidaba.

En 2020 ya volvieron los afanos clásicos.

1 me gusta

En 2019 no te olvides las semis con boca.

Partido ida, tenían que expulsar claramente a los dos centrales bosteros.

Partido de vuelta, fue “el día de la cancha inclinada” con Sampaio, no se puede creer la cantidad de tiros libres en contra que nos cobraron, el gol de ellos hay falta previa por ejemplo.

2 Me gusta

Mamita querida
El unico DT en la historia de River en ganarle final a la bosta
Y encima 2
Y encima una fue final de Libertadores
Anda a dormir simio

1 me gusta

Hasta Guillermo Granos Enelorto salió a reclamar la “liga” de Velez de 2024 (y eso que el ni dirigía). Cuándo va a salir este a defender algún día los intereses de River y no solo los suyos?

3 Me gusta

Harta de estos boludos nenazos gagardistas

7 Me gusta

de a poquito estan saliendo las focas amantes del borracho traidor en el foro… el fin de semana el traidor se manda otra de las suyas y se vuelven a esconder las ratas amantes del alcoholico hijo de putas.

6 Me gusta

Qué pasa papito, te levantaste con la tanga cruzada hoy?

7 Me gusta

Nada me podría importar menos que los memes de Twitter.

Que renuncie y después hablamos del sapo, el vino y no sé qué.

9 Me gusta

Sabés por qué? Porque Bianchi estuvo un año dando asco y lo rajaron. Acá la agonía se estira por 3-4-5 años y la gente sufre tanto el tedio de la derrota constante que necesita una válvula de escape con el humor. La diferencia entre Twitter y lo que se dice acá en el foro es el alcance de los comentarios. Nada más.

Si gagardo respetara al club, los memes nunca hubieran llegado, porque hubiera renunciado mucho antes del clásico.

La culpa de los memes es de gagardo, los dirigentes, las focas que le aplauden todo y…. Recién después de todos esos, de los que comparten esos memes.

11 Me gusta

Ah ya entendí, te explico por ultima vez, no me interesa tu vida! Por ende me salteo tus anécdotas… Fue una mera casualidad que justo utilice la supercopa argentina como ejemplo…

Lo que yo te discuto es lo que te discutí desde un principio. En una comparación que es lo que se hace cuando se habla “de la historia”, sale perdiendo… Vos tomas eso como “quitarle merito” y eso es lo que le estabas llorando al otro que nada tenia que ver por eso la tenes adentro…

Y yo no sufri nada. Pero como no tenes argumentos, todo lo tuyo se basa en descalificarme o saltar con cualquier otra cosa que no tiene nada que ver para distraer.

Yo te insulto porque me cansas, pero mis argumentos van siempre aparte de ello.

2 Me gusta

Éste borracho no las ganó, se hizo echar como un cobarde por pánico escénico. Las dos Copas se ganaron de la mano de BISCAY LAS DOS VECES , cuando este estuvo entrego el orto en 3 minutos contra el Flamengo. Datos, no opinion y me lo lloras.

13 Me gusta

En mendoza estuvo que yo sepa. ESA FINAL HIZO QUE EXISTA MADRID, ESTABAMOS EN EL HORNOOOOOOOO, SI PERDIAMOS ESA FINAL LA BOSTA GANABA LA SEPTIMA DESPUES. ESA FINAL LE ENTERRAMOS LA PIJA TAN AL FONDO A LA BOSTA QUE CADA VES QUE NOS VIERON TEMBLABAN

VENIAN AGRANDADOS DE GANARNOS EN 2017 2 A 1 EN NUESTRA CANCHA

EL PIJASO MENDOCINO POSIBILITO MADRID

1 me gusta

Contesta la concha de tu madre, estuvo o no en mendoza gallardo? dale deci algo cagon. Te aviso que esa final posibilito madrid y todos los pijasos que se comieron como la semis del 2019. Hasta el 2017 veniamos parejo en el historial y ganarles la final nacional hizo que ellos nos tengan miedo

1 me gusta

Yo no sé si tiene realmente un problema psiquiatrico o vive trolleando este.

10 Me gusta

La mentira de bosta tarde o temprano se iba a terminar. Lo único que tuvo este fue la suerte de estar justo en el momento indicado.

Todo lo que nos sucede ahora, inclusive la elección de dicargo, es por el endiosamiento ridículo que se le hizo a gallardo a partir de esos cruces.

Nadie recuerda a veira por la pelota naranja, todos recuerdan al Beto. Lo mismo deberían hacer con gallardo y Madrid… Que el golazo y el taco, fueron de cierto gordito que recibió el alta medica un 2 de octubre pero el 23 de noviembre la vio desde el banco, de no, tendría dos en el lomo…

Siempre hace mal endiosar a las personas, ahora tmp le bajemos el precio a esas copas que eran los equipos de gallardo. Justo 2017 2018 2019 son equipos puramente de gallardo, no como 2014 15 que comparten con ramon

Yo le subo el precio a Maidana por ejemplo. De los mejores defensores de la historia…

Por algo se te va Palacios que no lo trajo gallardo y el medio sigue sin funcionar hasta hoy

6 Me gusta

Para mi el tipo era un GRAN motivador, agarraba toda la mierda que siempre nos tiran y le taladraba la cabeza al plantel con eso… Pero después de Madrid perdió el hambre, y con “frescura, buenas vibras y sobre todo grandeza” no motivas a nadie…

Tácticamente siempre fue igual, es solo que la calidad/oficio de los jugadores corregía, y quizá, en 2015 no tenia la espalda de hoy para mandarte a ponzio de 9 y los ponía donde van…

Tcaticamente nunca tuvo muchas luces. Lo que sobresalia en los equipos de gallardo eran los huevos y el caracter para ganar las paradas bravas. No te dejaba a gamba en finales o batallas coperas. La presion alta gallardeana. TODAS ESAS COSAS SE PERDIERON, ESTE EQUIPO DE AHORA NO CORRE, NO PRESIONA

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj que tiene que ver el culo con la nariz ESQUIZOOOOOOOO encima justo vos qué le deseaste la mujer hasta del hijo , basura inmunda, ahora te haces el Gallardista? El Bosho12 por lo menos no cambia de tanga a cada rato como vos :eyes:

3 Me gusta