Por que hablabas de la supercopa del 97? A ver contame… A que viene? Que tiene que ver en NUESTRA discusión sobre los títulos de leche de gallardo?
El bostero sos vos, que pusiste a un tipo por encima del club, solo un simio puede hacer eso!
Ninguna diferencia, gallardo no gana, llego el año pasado y todas tus deseos te los metes en el orto, porque esto no se trata de lo que desea un viejo gaga como vos, se trata de capacidad, que no tiene.
Mientras vos le seguis echando la culpa a los supuestos “malos deseos” de hinchas el tipo sigue sumando papelones…. Sabes cuanto quise que no le regale el campeonato a la bosta en 2022? De que sirve querer? River no gana porque falta frescura y buenas vibras en TR?
Cuando los brazucas eran flojitos en la Libertadores, también desperdició cantidad de oportunidades Gagardo, ni hablar en la Sudaca 2015 contra Huracán, sabiendo que en la final jugábamos contra Ind. Santa Fe, era un título con todo respeto casi regalado
Primero dijiste q no ibas a discutir más conmigo de Aldao/ copa de leche previo llenarme de puteadas, yo hablando con otro contwe una anécdota de la Supercopa 97 y vos pones
Sos un histérico, intolerante y cuando se te acaban los argumentos recurría al insulto, bastante se ve en TR en esta semana me putearon y me invitaron a pelear…
Yo ya me exprese de lo que pienso q tiene q pasar con gallardo, se tiene q IR, en el mientras tanto q gane lo q está en juego, si del 2014/2021 lo sufriste allá vos otros lo disfrutamos. El “que es peor?” coopto a varios por aqui, y así vivirán sus vidas…
Penal, expulsión de Pinola, expulsión de Armani por cercanía, doble penal, si metés el primero (ya con un jugador de campo en el arco) tenés un segundo penal (te cambian el reglamento en medio de la revisión del var).