Marcelo Gallardo (parte 18)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

12 Me gusta

Vergüenza los “hinchas” de River subidos a esta pendejada

2 Me gusta

Estos son los mismos partisobres que traicionaron a Micho por salir a contar la verdad…

4 Me gusta

Media hora después, Central campeón a dedo por chiqui tapia jajajaj.

Que humilde fui creyendo que si quiera tenía que jugar los partidos.

Este orco hijo de puta tiene que morir.

Hay muchos diciendo “tiene que volver el Gallardo que le pegaba un cachetazo a Herrera”
Y no, ese Gallardo ya estaba desquiciado, ya era parte del problema.

3 Me gusta

Encima el que sacó campeón a la bosta kjjj

Tenia que volver el Gallardo campeón de la Sudaca , ese fue el mejor

3 Me gusta

Este tipo fue uno de los primeros que se le plantó a Tapia con la guarda alta, después no se que arreglo habrá tenido con el negro basurero que nunca más le dijo algo, para mi el orco le prometió la selección

2 Me gusta

Dice que se hace responsable, pero nada mas.

Y yo te doy tiempo a que borres la cuenta…

El que habla soy yo! Y Gallardo no dirigió en los 80s, la supercopas que tiene son las argentinas. Ni vos sabes lo que hablas, estas muy gaga viejo, me da un poco de lastima ya…

Ramon solo disputo una edición de CA pero dirigió River 8 años. Gallardo la tuvo todos los años que dirigió, mismo supercopa y trofeos de campeones tuvo 5. Dale esa mismas reglas a los demás que hablamos de tipos que salieron tricampeones y lo ridículo es suponer que las perdían todas. O mas facil sacaselas a gallardo, o permitirle solo 1 edición y su cantidad de títulos de leche se desploma.

Yo no quiero ningún tipo, ese sos vos. Yo lo que te digo es que gallardo dt no es mas que viera en River. Pero claro, uno estuvo 1 año y no saco campeón a la bosta y no te lleva de papelón en papelón cobrando y gastando fortunas.

4 Me gusta

Esta perfecto las burlas de sapo y vino, asi se va

7 Me gusta

Re gaga el loco feriver kjjjjjjj

4 Me gusta

le estamos dando de comer a los de afuera eh, tmb es culpa nuestra lo q pasa

1 me gusta

Los de afuera son de palo, okk?

Te llaman esquizo pero en realidad es una burla sutil a los gagardistas. Básicamente los comparas con hinchas de equipos chicos.

2 Me gusta

que idolo? Dijeron algo de Labruna?

1 me gusta

A mí el q me da lastima sos vos, que festejas copas q no viviste y desprestigias a las q fuiste contemporáneo…

Cuando mencioné la Supercopa, fue la del 97, y en tu cabeza inventaste que hablaba de otra Supercopa …

Solo un bostero puede decir esto, q gallardo no es más que viera…. El q vivió de los 80 para acá te lo puede decir, los que vivimos la paternidad bostera profunda de los 90 te podemos decir q no hubo mayor placer futbolístico q esos años de gloria del 2014/19

Pero la gran diferencia entre nosostros es que yo quiero q gane gallardo porque está dirigiendo a River, y vos querés q pierda gallardo para que se vaya, y te importa muy poco que el perjudicado principal sea nuestra camiseta.

salió a hablar? Es un desastre el fútbol argentino monolopizado por tapia, riquelme, di maría.

Ya se olvidó de la guardia alta.

4 Me gusta

Claro que es culpa nuestra le tendríamos que haber dado una patada en el orto hace rato y todo esto no nos estaria pasando…

3 Me gusta

Imperdonable que vos y nuestros dirigentes se queden callados ante el orco mafia regalandole titulos a penalito dimaria y a lean cornudo paredes

7 Me gusta