O que lo puteen en la cancha, pero eso nunca va a pasar.
Creo que nunca vi que empresas se burlen de un tecnico y encima de problemas personales. Eso se puede esperar de un hincha, ahi salta la ficha que este pais de mierda esta manejado por gente que caga en la vereda y le pega a la familia.
Pensar que una vez casi me agarro a trompadas con un marronazo de rasida por defender a este borracho.
No hay que idolatrar a nadie, parafraseando a los nazis: River, River uber alles.
Que se joda por imbecil
Todo digitado para que River eventualmente apoye al Central de Di María a qué campeone.
Y nadie se queje de los penales que le regalaron y le van a regalar.
Por eso prefiero jugar la sudaca y que salga campeón el Fortin o alguno así. A River no lo cuento porque sería épico, y River es incapaz de hacer algo mínimamente épico este año.
No entraba a Twitter hace rato, ahora entiendo el descontento acá, hasta BETSSON y VORTERIX se sumaron a eso del sapo.
Ponete las pilas Gallardo. Rompeles el orto a todos hermano dale, déjate de joder la puta que te parió.
Mira si le va a mover un pelo que unos pobres nn hagan memes de el en redes sociales el tipo es millonario le debe chupar un huevo mientras nos sigue haciendo mierda a nosotros como el ex dt que es mientras cobra su suculento sueldo
o mejor aun, gallardito: andate a la reputisima madre que te recontra mil pario y no vuelvas nunca mas a River, sapo traidor, borracho hijo de putas!
El próximo partido de local el año que viene o cuando sea las focas van a reforzar el mudieco mudieco. Nunca se va a dejar de cantar eso. Es más, esta semana con los videos de los sapos aumentó el cariño de las focas hacia Gagardo
Ya lo veo a central haciendose coger con ensuciantes. No le pidas mucho.!!
Esta muy triste, denle 200m mas para gastar
Es muy triste esto ya saltaron las focas en modo termo en un club serio a gallardo los hinchas después lo tendrían que haber ido a putear a mano a mano después de perder con boca acá no nos podemos reír de los meses que ya saltan
Lo despedazaron por todas partes a este tipo, propios y ajenos. Tiene que agarrar sus cosas e irse a la mierda.
bien merecido lo tiene, por garca soberbio
Gallardo fue mi último ídolo, en 2022 cuando le regaló el título a boca me di cuenta que TODOS tarde o temprano muestran la hilacha. Son todos garcas que solo les importa la guita o mantener su ego bien alto. Garcardo se puede ir bien a lcdsm
Es del TyC pancho eso?
Si fueras Marcelo Gallardo mostrarias la hilacha tambien?
- Si, soy un borracho asqueroso igual que él
- No, yo soy de River de verdad (no hincha del cuervo)
Olvidate, pero Di Garco no va a mover un pelo. Solo se mueve para joder a los que lo critican a el. Al Gallo Karl por un exabrupto le hicieron las mil y una, y el tipo realmente tiene cáncer y no les importó que lo despidieran.
Aparte yo comente hace poco, que esta dirigencia tira memes en secreto, si quedan, los aplican, no me sorprenderia que esto sea un movimiento de la Dirigencia. Lo que es mucho peor, porque Conchita no tiene los pantalones para rajarlo como hombre, frente a frente.
Muchachos dejen de ser tan funcionales a los bosteros, todos estamos calientes con Gallardo, pero ya se estan yendo al carajo, y empresas de alto renombre lo estan agarrando para la joda al idolo nuestro.
Hola, pasé a putearte una vez más batracio borrachín y me retiro lentamente.