Marcelo Gallardo (parte 18)

No tengo ninguna duda de que nosotros íbamos a hacer un papelón.

1 me gusta

El único al que se lo cogen los brasileros, es a vos hijo de mil puta muerto de mierda

GAGARDO SE PEGÓ UN CORCHAZO!
Porque se le disparó el corcho del champange a la cara y tiene morado.

3 Me gusta

Andate borracho basura hija de mil puta

Te dejo afuera Milito! Tenias la Libertadores mas ganable de la historia.

8 Me gusta

Lo dejaste ir a Hernán López Muñoz, es un escándalo el daño que le hacés a River hoy

12 Me gusta

Aparte lo de Lanús, ves como se les puede ganar a los brasileros en Asunción?

1 me gusta

El borracho desprecia a López Muñoz y la rompe dónde va ,

6 Me gusta

Si pierde se tiene que ir viejo no se aguanta mas esto

Yo creo que ya esta, ya colmo la paciencia a gallardistas anti gallardo ramonistas anti ramo, labrunistas ya esta. Creo que si no pasa el lunes deberia el martes dar un paso al costado

3 Me gusta

El paso al costado debió haberlo hecho a mitad de año

2 Me gusta

Che este el super velez que gallardo no le pudo ganar? Y empató 0 a 0 jujuj que burro que es

6 Me gusta

Los burros son los de Vélez que no le ganaron a este equipito de mierda que armó

4 Me gusta

Nose quien esta peor si gallardo o guitermo. Son 2 dts medio pelos hoy en dia

Ya igual compararte con el mellizo que no gano una mierda es caer bajo

3 Me gusta

En media hora te agarra uno de esos episodios de locura y decís que no hay que faltarle el respeto kjjjjj

9 Me gusta

Y lo que va a ser ésto cuando éste Inútil nos deje afuera contra rasin…

“Ni viy i cliidikir…”. Manejame las bajadas de tanga contra cualquier brazuca Mudnieeeee

10 Me gusta

Cada equipo nos deja mas expuestos fecha a fecha, es terribleeee

2 Me gusta

“Me siento con energías”, va a decir. Ni la genkidama de Goku tenia tanta energía.

8 Me gusta

Lo de que River va a quedar afuera el Lunes con Racing… es info astrológica???

2 Me gusta

Cómo aprovechan los gorditos foreros para venir a pegar acá. No pueden comparar a Lanús con River. Lanús planto doble línea de 5 para llegar a los penales, no pasaron la mitad de la cancha en todo el partido, el mejor jugador de ellos el NRO 10 jugó de doble lateral derecho (se imaginan a Subiabre jugando de doble 4 haciendole marca personal al lateral brasuca?). River con Gallardo o con cualquier dt llega a hacer un planteo de esos en una final y no pueden volver a Argentina. Es incomparable. Quieren pegarle a Gallardo porque es un desastre, me parece bien. Pero no sé le puede pegar porque Lanús le “ganó” a Mineiro.

7 Me gusta