No tengo ninguna duda de que nosotros íbamos a hacer un papelón.
El único al que se lo cogen los brasileros, es a vos hijo de mil puta muerto de mierda
GAGARDO SE PEGÓ UN CORCHAZO!
Porque se le disparó el corcho del champange a la cara y tiene morado.
Andate borracho basura hija de mil puta
Te dejo afuera Milito! Tenias la Libertadores mas ganable de la historia.
Lo dejaste ir a Hernán López Muñoz, es un escándalo el daño que le hacés a River hoy
Aparte lo de Lanús, ves como se les puede ganar a los brasileros en Asunción?
El borracho desprecia a López Muñoz y la rompe dónde va ,
Si pierde se tiene que ir viejo no se aguanta mas esto
Yo creo que ya esta, ya colmo la paciencia a gallardistas anti gallardo ramonistas anti ramo, labrunistas ya esta. Creo que si no pasa el lunes deberia el martes dar un paso al costado
El paso al costado debió haberlo hecho a mitad de año
Che este el super velez que gallardo no le pudo ganar? Y empató 0 a 0 jujuj que burro que es
Los burros son los de Vélez que no le ganaron a este equipito de mierda que armó
Nose quien esta peor si gallardo o guitermo. Son 2 dts medio pelos hoy en dia
Ya igual compararte con el mellizo que no gano una mierda es caer bajo
En media hora te agarra uno de esos episodios de locura y decís que no hay que faltarle el respeto kjjjjj
Y lo que va a ser ésto cuando éste Inútil nos deje afuera contra rasin…
“Ni viy i cliidikir…”. Manejame las bajadas de tanga contra cualquier brazuca Mudnieeeee
Cada equipo nos deja mas expuestos fecha a fecha, es terribleeee
“Me siento con energías”, va a decir. Ni la genkidama de Goku tenia tanta energía.
Lo de que River va a quedar afuera el Lunes con Racing… es info astrológica???
Cómo aprovechan los gorditos foreros para venir a pegar acá. No pueden comparar a Lanús con River. Lanús planto doble línea de 5 para llegar a los penales, no pasaron la mitad de la cancha en todo el partido, el mejor jugador de ellos el NRO 10 jugó de doble lateral derecho (se imaginan a Subiabre jugando de doble 4 haciendole marca personal al lateral brasuca?). River con Gallardo o con cualquier dt llega a hacer un planteo de esos en una final y no pueden volver a Argentina. Es incomparable. Quieren pegarle a Gallardo porque es un desastre, me parece bien. Pero no sé le puede pegar porque Lanús le “ganó” a Mineiro.