Marcelo Gallardo (parte 18)

Igual los dirigentes ya le marcaron la cancha, en el tema contrataciones, y haciendole un contrato corto.

1 me gusta

Si tenés dignidad, andate.

1 me gusta

Hay que volver a las bases, sobre todo si este se queda y no se va

12 Me gusta

los dirigentes podrian marcarle mas la cancha trayendole un 9 y exponiendolo

Jaja mira lo que es el palmares internacional del viejo. Una locura

2 Me gusta

la rompio toda dsp de eso!!

nos gritaba los goles en la cara!!!

ESO QUIERO, FUEGO

Gallardo va a tener que tomar la decisión correcta, que lo afecta directamente y al prestigio que esta dilapidando. Lo mas potable a futuro es borrar varios de estos jugadores que están muy cómodos y darle lugar a varios pibes…seguramente duela al principio pero si no da el timonazo, cualquier DT que venga no va a tener la espalda para hacerlo y vamos a entrar en una debacle sin fin. Es ahora, tiene que dar el volantazo y que sea lo que dios quiera. Basta de caprichos, desde 2022 viene con esta formación sin resultados.

1 me gusta

Es un insulto que alguna vez como hinchas hayamos barajado que este pelotudo era más que Ramón.

¿Cuantas veces se reinventó el Riojano? ¿Cuantas veces se reinventó Sapardo?

12 Me gusta

Che loco a ver si se dejan de romper lss bolas con el viejo chorro penalchi. Que carajo me calienta lo que ganó ese chanta.

10 Me gusta

Igual la mitad de esas copas son robos descarados con el pedofilo de macri a la cabeza.

12 Me gusta

Cuanto bostero puto camuflado hay aca.

9 Me gusta

admiro tu esperanza mostro. estas como bart en el campamento krusty

más arriba puse un listado de varios partidos que podían servir como click. el resultado? bueno, ya sabemos

5 Me gusta

Beltran

Montiel-quarta-diaz-acuña

Castaño-moreno-galvan

Paez

Colidio-ruberto

Yo pondría eso contra argentinos.

1 me gusta

Para colmo, la última etapa de Bianchi en boca, fue nefasta.

Todavía me acuerdo del 6 a 1 con SMSJ

2 Me gusta

Le gano al sao paulo de tele santana en brasil y al milan en japon con el turco asad pasado de merca y achuras. Me parece que tenemos que cerrar el culo en esta

3 Me gusta

¿qué caprichos? KJJJJ son NEGOCIADOS. Esta llevandose guita con cada uno de estos muertos. Gallardo tiene un kiosquito.

3 Me gusta

DT: Luis ventura, o cualquiera menos Don Energía.

4 Me gusta

Beltran

Montiel pibe de inferiores Rivero Viña
Pibe de inferiores Moreno Galvan
Ruberto Subiabre ecuatoriano nuevo

Asi voy yo de aca a fin de año

1 me gusta

Están a nada de ponerse a hablar de mistics y como “romám” “bailó” al real madrid de los galacticos

6 Me gusta

Le falta mística a Gallardo

1 me gusta