Y a ese velez Ramon lo dejo afuera de la libertadores 95
Anda a dormir payaso
Y a ese velez Ramon lo dejo afuera de la libertadores 95
Anda a dormir payaso
Yo a Bianchi le descontaría las dos primeras Libertadores que ganó con la bosta porque fueron un bochorno feo esos árbitrajes, y de hecho a boca con Bianchi le iba para el ojete internacionalmente hasta que empezaron a aparecer esas manos mágicas.
Lo que si ganó bien fue lo que decís y, sacandome la camiseta, la Libertadores del 2003. A esa copa le buscamos el pelo al huevo y hasta ahora lo único que vi fue un gol de Tevez en posición adelantada contra Cobreloa. Aparte en al final jugaron contra un Santos muy patetico.
En 2004 volvieron a manosear feo y no les alcanzo.
La verdad nos nubló mucho Madrid. Le bancamos cualquier cosa a este tipo. Ahora se ven las consecuencias.
Al final nos reímos de los primos pero no tuvieron problema en putear a Bianchi, acá por ahí esperan que se los coja Bolívar tal vez.
lo peor de todo es que nos estamos haciendo mala sangre mientras el dt y la manga de soretes de los jugadores están de joda con gatienzos como si no hubieran hecho un papelón histórico hoy
Muy de acomplejado minimizar a bianchi. Distinto es decir que le ganaron a los galacticos en el 2000. Que ya se sabe que es falso. No existian todavia. Ademas, salieron 5tos en la liga y perdieron la supercopa contra el galatasaray. Bien terrenal.
Igual, yo estaba hablando de lo que gano con velez. Asi que saltaron al pedo. Muy culorroto
Debimos darnos cuenta igual. A Gallardo siempre lo elogiaron excesivamente los medios (lo contrario a Ramon) y sabemos que los medios son bosteros…para mi siempre supieron que era un impresentable y les salió el tiro por la culata por esas cosas del destino…pero si todos los bosteros le tiraban flores algo malo habia con este tipo, no era solo para mufar.
Sin Macri igual le ganó al Milán en el 94. Este pelotudo se lo cogió el Barcelona en 2015 y casi Sanfranchese y en el 2018 decí que seguíamos en pedo del 9/12 si no… un papelón de aquellos.
Yo creo que de las 6 Libertadores que tiene la bosta solo deberían tener 1, con el detalle de que esa que ganaron no la habrían ganado sin no hubiesen robado las 4 previas. Si eso es mojarse con la “mística” entonces que queda para los que dicen que son las unicas libertadores con épica y que toda Libertadores post-2007 no tiene valides.
Primos???
Una forma cariñosa, ya que estamos en el thread del muchacho que los sacó campeón en 2022.
Asi como solte una relacion de 9 años, te suelto a vos pelotudo.
Un desastre River, Demichelis era un asco, pero habia una idea.
No te da, no se si porque estas depresivo, no me interesa.
No sos mas que River, y es hora de que des un paso al costado.
Hasta Madrid vivían buscandole el pelo al huevo a Gallardo, el click fue pre-Lima, ahí en las vísperas de esa final empezaron a engolosinarlo. Igual ya para ese entonces estaba super soberbio, me acuerdo que se enojaba cuando le preguntaban la formación del equipo.
Papada di carlo tendría que echar al DT, ahora como eso no va a pasar, como mínimo debería ir y comprar a Romero o a Villa, en una de esas gallardo se ofende y renuncia, lo cual es un win y sino, queda expuesto todos los partidos, lo cual tambien es un win.
No existen campeones sin algun choreo. Ni el barcelona de guardiola. Por eso los ciclos exitosos son los que tienen las 4 patas de la mesa mejor sincronizadas que los demas clubes. El problema es cuando tenes el enemigo puertas adentro. Que es nuestro caso. A la par, la dirigencia fue delegando las funciones que le corresponden y se las dieron al tecnico. La hinchada esta dormida, y los jugadores son la mano de obra, si las otras 3 patas estan en cualquiera, entonces ellos tambien. Sin donofrio metiendose en la bombonera o muñequeando rn paraguay/los medios, esto nunca hubiese sucedido
Estuve sin internet 6 horas, solo vi el resultado. Díganme que presentó la renuncia después del partido, no?
Lo pensé mejor y traigo reflexiones de que esta pasando:
No falta un nueve, falta una rueda positiva.
No falta defender mejor, falta estar mas presentes.
No falta una idea de juego, falta no claudiclar y llenandonos de vibras negativas.
No falta patear mas al arco, falta jugar en noches buenas, no en malas noches, hay que tener en cuenta lo de mercurio retrogado, atentos a eso, dale.
No hay que limpiar el plantel, hay que seguir intentando.
Y las adversidades, que se las meta gallardo en el centro del ojete.
Si se va Gallardo, los jugadores van a mejorar?
Sin Gallardo el lastre de Borja hacia goles hasta con la chota. Tenemos precedentes.
La cuestión es que la bosta le pegó una patada en el culo a Bianchi, y acá las focas y los dirigentes lo siguen adorando como un dios. El “hincha de River” aplaudidor se transformó en algo peor que el hincha de boca más termo.