Marcelo Gallardo (parte 18)

Y a ese velez Ramon lo dejo afuera de la libertadores 95

Anda a dormir payaso

9 Me gusta

Yo a Bianchi le descontaría las dos primeras Libertadores que ganó con la bosta porque fueron un bochorno feo esos árbitrajes, y de hecho a boca con Bianchi le iba para el ojete internacionalmente hasta que empezaron a aparecer esas manos mágicas.
Lo que si ganó bien fue lo que decís y, sacandome la camiseta, la Libertadores del 2003. A esa copa le buscamos el pelo al huevo y hasta ahora lo único que vi fue un gol de Tevez en posición adelantada contra Cobreloa. Aparte en al final jugaron contra un Santos muy patetico.

En 2004 volvieron a manosear feo y no les alcanzo.

6 Me gusta

La verdad nos nubló mucho Madrid. Le bancamos cualquier cosa a este tipo. Ahora se ven las consecuencias.

11 Me gusta

Al final nos reímos de los primos pero no tuvieron problema en putear a Bianchi, acá por ahí esperan que se los coja Bolívar tal vez.

6 Me gusta

lo peor de todo es que nos estamos haciendo mala sangre mientras el dt y la manga de soretes de los jugadores están de joda con gatienzos como si no hubieran hecho un papelón histórico hoy

2 Me gusta

Muy de acomplejado minimizar a bianchi. Distinto es decir que le ganaron a los galacticos en el 2000. Que ya se sabe que es falso. No existian todavia. Ademas, salieron 5tos en la liga y perdieron la supercopa contra el galatasaray. Bien terrenal.

Igual, yo estaba hablando de lo que gano con velez. Asi que saltaron al pedo. Muy culorroto

2 Me gusta

Debimos darnos cuenta igual. A Gallardo siempre lo elogiaron excesivamente los medios (lo contrario a Ramon) y sabemos que los medios son bosteros…para mi siempre supieron que era un impresentable y les salió el tiro por la culata por esas cosas del destino…pero si todos los bosteros le tiraban flores algo malo habia con este tipo, no era solo para mufar.

6 Me gusta

Sin Macri igual le ganó al Milán en el 94. Este pelotudo se lo cogió el Barcelona en 2015 y casi Sanfranchese y en el 2018 decí que seguíamos en pedo del 9/12 si no… un papelón de aquellos.

7 Me gusta

Yo creo que de las 6 Libertadores que tiene la bosta solo deberían tener 1, con el detalle de que esa que ganaron no la habrían ganado sin no hubiesen robado las 4 previas. Si eso es mojarse con la “mística” entonces que queda para los que dicen que son las unicas libertadores con épica y que toda Libertadores post-2007 no tiene valides.

2 Me gusta

Primos???

3 Me gusta

Una forma cariñosa, ya que estamos en el thread del muchacho que los sacó campeón en 2022.

9 Me gusta

Asi como solte una relacion de 9 años, te suelto a vos pelotudo.
Un desastre River, Demichelis era un asco, pero habia una idea.
No te da, no se si porque estas depresivo, no me interesa.
No sos mas que River, y es hora de que des un paso al costado.

1 me gusta

Hasta Madrid vivían buscandole el pelo al huevo a Gallardo, el click fue pre-Lima, ahí en las vísperas de esa final empezaron a engolosinarlo. Igual ya para ese entonces estaba super soberbio, me acuerdo que se enojaba cuando le preguntaban la formación del equipo.

3 Me gusta

Papada di carlo tendría que echar al DT, ahora como eso no va a pasar, como mínimo debería ir y comprar a Romero o a Villa, en una de esas gallardo se ofende y renuncia, lo cual es un win y sino, queda expuesto todos los partidos, lo cual tambien es un win.

3 Me gusta

No existen campeones sin algun choreo. Ni el barcelona de guardiola. Por eso los ciclos exitosos son los que tienen las 4 patas de la mesa mejor sincronizadas que los demas clubes. El problema es cuando tenes el enemigo puertas adentro. Que es nuestro caso. A la par, la dirigencia fue delegando las funciones que le corresponden y se las dieron al tecnico. La hinchada esta dormida, y los jugadores son la mano de obra, si las otras 3 patas estan en cualquiera, entonces ellos tambien. Sin donofrio metiendose en la bombonera o muñequeando rn paraguay/los medios, esto nunca hubiese sucedido

1 me gusta

Estuve sin internet 6 horas, solo vi el resultado. Díganme que presentó la renuncia después del partido, no?

7 Me gusta

Lo pensé mejor y traigo reflexiones de que esta pasando:

No falta un nueve, falta una rueda positiva.

No falta defender mejor, falta estar mas presentes.

No falta una idea de juego, falta no claudiclar y llenandonos de vibras negativas.

No falta patear mas al arco, falta jugar en noches buenas, no en malas noches, hay que tener en cuenta lo de mercurio retrogado, atentos a eso, dale.

No hay que limpiar el plantel, hay que seguir intentando.

Y las adversidades, que se las meta gallardo en el centro del ojete.

15 Me gusta

Si se va Gallardo, los jugadores van a mejorar?

Sin Gallardo el lastre de Borja hacia goles hasta con la chota. Tenemos precedentes.

7 Me gusta

La cuestión es que la bosta le pegó una patada en el culo a Bianchi, y acá las focas y los dirigentes lo siguen adorando como un dios. El “hincha de River” aplaudidor se transformó en algo peor que el hincha de boca más termo.

2 Me gusta