Marcelo Gallardo (parte 18)

1. Eliminados de la Copa Libertadores haciendo un papelón en Brasil y sin patear al arco en nuestra cancha. Consecuencia: Ninguna.-
  2. Perdemos una final con Talleres. Consecuencia: Ninguna.-
  3. Quedamos eliminados con Platense de local. Consecuencia: Ninguna.-
  4. Quedamos afuera del MDC por no ganarle a un equipo mexicano. Consecuencia: Ninguna.-
  5. Hacemos un papelón en la copa contra Palmeiras y eliminación. Consecuencia: Ninguna.-
  6. Quedamos eliminados con Independiente Rivadavia de la Copa arg. Consecuencia: Ninguna.-
  7. Perdemos 6 partidos al hilo y quedamos afuera de la copa Libertadores del año entrante. Consecuencia: Ninguna.-
  8. Perdemos el superclásico 2-0 contra el sifón ubeda. Consecuencia: Ninguna.-
  9. Perdemos 4-1 contra TIGRE de local!. Consecuencia: Ninguna.-
23 Me gusta

Confío en Colidio para el próximo partido

1 me gusta

A bianchi si hay algo que valorarle es que se retiró a tiempo. Lo del 2013 fue una yapa cortota. Gagardo ya va para 2 años porque a junio julio llega seguro. Y convengamos que el viejo gano bastante mas que gagardo y a clubes mas grosos. Gano 3 de 4 copas de visitante en brasil. Y nunca se puso a hacerse el claudio maria dominguez del futbol

3 Me gusta

Puede ser puede ser, en ese caso solo los mercenarios del tablón lo aplaudirían a Gallardo.

Si Ciudad Bolivar, que todavía no jugó oficialmente en lo que va del año, te deja afuera, se tiene que ir hasta el dron que limpia los vidrios

5 Me gusta

Me esta generando un odio este tipo…. Lo soberbio, caprichoso de mierda que es. Maneja el club como si fuese suyo realmente. Porque si tuviese un gramo de vergüenza se hubiese ido despues de lo de mineiro

12 Me gusta

Probablemente ni así. Capaz esta dirigencia espere a fin de año cuando el contrato se le termine (porque el no va a renunciar), y ahí no le renueven. De todas maneras este año está totalmente perdido, pero estoy cansado de papelones

Increíble, completamente INACEPTABLE. Miren ese listado , papelon tras papelon y este caradura no da un paso al costado

Nos esta haciendo mierda en serio

Es un Insulto para Bianchi que alguna vez lo hayan comparado con este pseudo DT

12 Me gusta

Si la cosa sigue torcida, no se llega a fin de año

Imposible

1 me gusta

Lo vamos a terminar odiando mas nosotros que los bosteros. Increible

5 Me gusta

4 Me gusta

No pegaron una patada. No quiero creer que volvio el River pelotudo que no pega, pense que eso habia terminado este año. Ni anibal moreno metio una patada, dejo pasar a todos.

Quiero creer que fue un accidente este partido

1 me gusta

Hay que sacarle los superpoderes a Gallardo y profesionalizar el club, llevarlo al 2026 y que no lo maneje gente con mentalidad de hace 30 años. Hay que cambiar los que manejan las inferiores y empezar a formar extremos de verdad (como hace Vélez por ejemplo), hay que formar un equipo de scouting que labure de verdad, hay que traer un manager que tenga diálogo con todos esos departamentos

3 Me gusta

gallardo al ver ese listado:

“Será que me mandé muchas cagadas? No, seguro son las energías, facu prendete otro sahumerio”

17 Me gusta

van 3 fechas y te cantaron “jugadores”, para abril te van a prender fuego la estatua, avivate pelotudo

1 me gusta

Bianchi ganó mucho más que Sapardo y no tiene estatuas. Y no solo eso, los bosteros lo putearon!!

1 me gusta

Lo unico que pueden prender las focas es el celu para grabar un tik tok

Eso quise creer el año pasado, pero ni con terribles papelones ni una racha negativa histórica el tipo renunció, ni tampoco las focas lo putearon. La veo difícil

Quizas es el click para de ahora en mas ganar todos los partidos de local y no dejar que te masacren los hinchas. Veremos

2 Me gusta