Encima ahora facu empezó a hacer tela no binarie en una plaza en palermo, va a estar más plastico en los movimientos al definir.
Yo le creo a castillo
Si no fuera xq le salieron dos cracks mundiales como Enzo y Julián, sumado a qué se lesionaron dos fetiches PECHOS y HORRIBLES como DLC y Suárez, este tipo hubiera ganado su último titulo importante en Madrid.
Serían 0 títulos importantes en 7 años.
Un chanta de re mil mierda.
Fundamente por favor
Su período en River post madrid debería llamarse “La gran estafa”
Todas las que dirigio las perdio.
2015 no estuvo en la final
2016 la perdio
2017 la perdio
2018 no estuvo en la final
2019 estuvo en la final y la perdio
2020 la perdio
2021 la perdio
2022 la perdio
2024 la perdio
2025 la perdio
por la forma en que hoy declaro , hay gallardo para rato ….fresquito y relajado como pocas veces .
Recién escucho la conferencia, lo noté totalmente psicópata. Como sabe que es impune, se cagó de risa todo el tiempo de la gente. Ni siquiera estuvo nervioso, habló con un tonito sobrador y al final cuando dice algo de las energías se le dibuja una sonrisa
Este tipo es muy peligroso, es el líder de una secta y el 90% de la cancha le rinde culto. No se va más
Basta del Gallardo pre Madrid y la concha de su madre. Era un tipo que le salían todas pero al primer golpazo fuerte, Lima 2019, se cayó por completo anímica y emocionalmente y se le cayó la careta.
Ganó lo que ganó porque le dejaron una base y después porque compraron jugadores que se scouteaban solos.
A partir de ahí, un desastre sin igual teniendo en cuenta la relación presupuesto/contexto nacional/nivel de Boca.
Nos vamos a arrepentir toda la vida.
Eso me llamó la atención. Nunca lo vi tan relajado en una conferencia después de una derrota. O habló medicado o este tipo es consciente del poder y la impunidad que tiene. Ahora ya directamente se le está cagando de risa a la gente
Hay que entender que el campo del Monumental es grande, es una desventaja para el Muñe. Como pretendés que nuestros defensores no se vean complicados, mucho espacio.
Esto no es el stadium de Riestra!
Yo no creo eso, el gallardo de ganar como sea, el gallardo pragmatico existio y no se lo vi a otros dts en River. Salvo ramon en los 90 que tenia muchisimoooooooo. El gallardo que metia a ponzio en la copa para coparle la parada a la mierda y sacarlo de la copa existio. lo vimos todooooooos. No cualquiera lo hacia, el pragmatico, el de la presion alta en toda la cancha, la exigencia fisica al mil eso existio y fue el ciclo gallardo
Todo se rompio cuando gano demasiado y empezo con las formas por encima de ganar
Un plantel completo es aquel que tenga jugadores con los que se pueda jugar con diferentes tácticas y estrategias. River puede jugar 4-3-3? No. Puede jugar con linea de 3? No. Puede armar un 4-4-2? Está difícil. Puede jugar de contra? No. Puede jugar por las bandas? No. El plantel está mal armado, pero no solo porque falte jerarquía o caracter, esta mal armado porque no hay ningún tipo de planificación, se trae por traer sin pensar.
Yo soy lo más anti gordo reserva, pero a tus pibes tenés que darle el lugar para que jueguen, no podes hacer lo que hizo el mugne con Lencina.
En fin, Gallardo se tiene que ir porque hace mal su trabajo, esa la principal razón. No hay ni un solo rubro que haga bien
lo estaba mirando en tyc y cingolani decía que lo primero que haría sería pedir perdon a la gente, y todos dieron por sentado que iba a hacer eso.
y no, no pidió perdón un carajo. DI CAGO 9 PALOS POR AÑO COBRA ESTE TIPO
Cada vez más inclusivo el Tano Netflixiero
River en formato Tabla, queda entre los de arriba. En la de 2025 quedo 4to.
Para lo que es River, su historia, sus pergaminos y su presupuesto, cuarto lugar es un fracaso absoluto.
no hablo de futbol todavia
Nunca en su carrera de DT habló de fútbol.
100 millones al pedo.
Este baile me hizo acordar al baile de colon en santa fe al River de ramon. NOS PEGARON UN BAILEEEEEEEE Y ESO DIO EL CLICK PARA GANAR EL TORNEO, ME ACUERDO QUE LA SIGUENTE FECHA BAILAMOS A SAN LORENZO EN CASA Y NO PARAMOS MAS
ESTE RIVER NO APROVECHA NUNCA LOS CLICKS PARA LEVANTAR
para este trabajo de mierda, no es mejor poner al técnico de la reserva a que haga papelones por chirolas?