El planteo de Tigre fue muy simple, no hubo mucha historia, la verdad, fuera de joda, ojala los dos proximos rivales repliquen el esquema y nos metan de a 4 , y ya no se canse de dar excusas, sino que la gente se canse de esperar algo de el.
ese era el River de Ramón, teníamos a morita y a teo arriba, no un gordo lesionado, un gordo bondiola y un jugador no binario.
Estaba cavenaghi otra cosa, entre teo y el cavegol se cansaron de meter goles ese torneo
Sigan invirtiendo en drones en vez de en refuerzos…
hoy el departamento de género no nos dejaría contratar a Teito.
No es down, es chileno nomas
Que no se si no es peor
Está robando. Aceptenlo. Descaradamente lo hace.
Armó toda una serie de negociados con su representante y ese Barnao, amigos suyos.
Le chupa un huevo todo, tiene protección mediática y a los socios anestesiados.
Va a terminar mal esto. Vamos a terminar destruyendo su estatua (ojalá).
(También que caiga la imagen de Francescoli, otro chanta asqueroso y ladrón).
es peor, pero si dijo varias verdades del borracho y de la falopa de jugadores que tenemos.
Es gracioso como siempre habla de energías y pelotudeces así y no habla de fútbol. Debe creer que las cosas no salen por mala suerte y no porque su idea ya no va más.
Declaración de después de perder un partido en un torneo de verano
Pensando un poco más la cuestión de Sapardo, el tipo está midiéndose la pija todos los partidos de local. Tira de la cuerda y tira de la cuerda, y ve que las focas lo siguen ovacionando. En su cabeza, más allá de que se vaya como DT, debe estar pensando en ser presidente en 2029. Este tipo puede ser peor que Pa$$arella teniendo al foquismo de su lado y una estatua en el Monumental.
Guarden este mensaje.
Me da la sensación de que el tipo tira los jugadores a la cancha con cero indicaciones o ideas tácticas. Todo es energía y motivación
Tiene suerte de que juega con otro neurótico desequilibrado mental como gillote en dos fechas… argentinos es una incógnita, o nos mete la pelota en el orto (posible si juega enzo, que vas hacer el partido de su vida) o da asco y sino damos tanto asco ganamos 1 a 0 o robamos un punto
Teo? Queres que se enoje la mujer de castillo? ![]()
![]()
Yo creo que ni los astrologos, ni los que hacen cartas astrales le pueden arreglar la cabeza a un tipo que quiere tropezarse siempre con la misma piedra, le dicen, mira , se viene un paredon y vos estas yendo a 200 km/h , corregí , y el tipo a pesar de todo esto sabes que hace?
NO ESCUCHO Y SIGO POR QUE SOLO CONFIO EN LO MIO , ES EN LO QUE VA, ASI SEA MORIRME COMO UN MOGOLICO.
Demostró ser un bluf.
Si de verdad querés tanto a River como decís, da un paso al costado. En 10 años, 20 años. La gente se va a acordar del periodo 2014/2019. Estás a tiempo de irte dignamente todavía.
Está choreando a dos manos, para mi ya quedó demostrado que le importa una mierda River
Cuando sos un tarado mental, ni el astrologo, ni el que te hace la carta astral, ni el tarotista, ni el psiquiatra, ni el psicólogo, ni el terapeuta de alcoholicos anonimos te puede salvar, y el tipo cree que solo se salva porque el tiene la razon en todo y no escucha a nadie, vive en un pedo mistico en su cabeza que le dice, ESTOS SON BOLUDOS, YO VOY A MORIR CON LA MIA, POR QUE LA MIA ES LA RAZON ABSOLUTA, ASI SEA QUE NO HAYA ESTUDIADO UNA PUTA MIERDA DE NADA de cada una de esas profesiones.