Marcelo Gallardo (parte 18)

Y mejor DT

conclusión….River fluye saludablemente :rofl:

No vayan mas a la cancha.

Los estan estafando, les presentan un rejunte de infradotados, que quieren cobrar premios sin demostrar nada , que además si los puteas se enojan…

esto en los viejos River era moneda corriente. EN RIVER SE COMPITE Y SE GANA, GGG!

Y si no TE VAS!!!

NO PAGUEN MAS LA CUOTA Y SE LES TERMINA LA JODA A ESTOS HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Debería ser así

3 Me gusta

En el 2008 le tiraron pañales y jeringas a los jugadores por pechear en la copa con SL. A partir de ahí no perdieron más y salieron campeones.

Estaría bueno repetir algunas cosas..

8 Me gusta

Ya no se que decir. Es como tener de DT a Cappa pero no poder rajarlo.

4 Me gusta

Hoy por primera vez vi gente explícitamente puteando a Claudicardo en la cancha. De todas formas el ratio es 99-1, siguen siendo todas focas y este tipo no se va más

14 Me gusta

Contra Rosario Central nos anularn mal un gol, y en esa misma jugada que reviso el VAR, hubo un penalazo a favor de River. No lo cobraron.

Y no entendés. Que los arbitrajes no te roben, sirve para ir ganando confianza. Se juega mucho mas tranquilo si no tenes que pensar sobre los arbitros.
Ahora nos expulsaron mal a Vera, si, ya se que el partido ya estaba recontra perdido, pero el fallo arbitral anti-River estuvo.

1 me gusta

Montiel de 9

Andate ya ladron

12 Me gusta

Basta de este tipo en River por favor viejo BASTAAAAA

No lo aguanto mas

10 Me gusta

Pero en ese momento fuera de estado y con los problemas que tenía te entraba el burrito y en 45 minutos te daba vuelta el partido con el enano buonanotte, ahora miras a los suplentes y te queres dar un corchazo, no te salva nadie y a los pibes que no pone nunca gallardo, los tira a la cancha 0 a 3 y con uno menos cosa de quemarlos bien quemados

1 me gusta

Es todo tan penoso que salas le tira centros a montiel…IMAGEN CLARA DE TE FALTA UN 9 O DOS NUEVES POR LO MENOS

SOS RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEE. EL PALMIERDAS TIENE A LOPEZ Y ROQUE. ME VAS A DECIR QUE NO PODES TRAERTE 2 NUEVES DE JERARQUIA?

4 Me gusta

Renunció ya?

Habia otro nivel de futbol y habia verguenza deportiva en esa epoca. River podia ir perdiendo 2 a 0 en casa que te tiraba el arco abajo, el 1 a 2 llegaba a los 5 min de comerte el segundo. Habia otro valor de lo que simboliza River hoy en dia. Ahora como que da igual perder en casa, no veo que tengan el hambre de ganar los partidos de local

3 Me gusta

no, va a retocar las energías y coso, prendiendo algunos sahumerios que consiguió colidio en alguna feria zurda en el vestuario.
dijo castillo que eran de pachuli con lavanda

1 me gusta

Yo todavía no puedo creer lo mal parado que quedaba el equipo, incluso en el 1 a 0.

Todo bien con que tenés que ir a buscar el resultado, pero quedaba completamente regalado.

Esa es la intensidad de los entrenamientos?

7 Me gusta

Castillo también dijo que con el nuevo ciclo menstrual de Colidio, va a estar más ágil a partir de abril de este año, que hay que confiar y que por eso no se trae un 9

10 Me gusta

Hay una jugada en la que salas jugando de salas por el costado rompe, se lleva la marca con la pelota y cuando levanta la cabeza en para ver el área y tirar el centro no había nadie y la termina perdiendo, así es imposible hacer un gol

2 Me gusta

Yo siempre pienso que River estaba destinado a ganar todo lo que ganó en la época 2014-2018 porque así debia ser después de muchos años de mierda, no importaba el dt que estuviera en River que iba a ganar si o si , podía estar Madelon, el Yagui Forestelo u otro pero River iba a ganar todo igual , a lo que voy es que Gallardo tuvo suerte de estar en River justo en ese momento y nos limito bastante de ganar mas cosas , por algo sera que no estuvo presente en las 2 finales de libertadores ……

17 Me gusta

Para mi el gallardo pre madrid era distinto, era vivo pillo, no pedia ganar golear y gustar, dejaba las formas de lado para GANAAAAAAAAR COMO SEA, ERA UN KILLER EL HIJO DE PUTA

Cambio post madrid, el no hay mas despues de esto, era para el como dt. POST 9/12 EMPEZO CON LAS FORMITAS CON EL BIELSISMO Y DEMAS

2 Me gusta