Marcelo Gallardo (parte 18)

A mi ne gustan las soluciones extremas. La ultima vez que nos fuimos a la B nos salió muy bien.

1 me gusta

En las redes lo están matando y con justa razón al menos eso cambio

4 Me gusta

Este equipo quiere jugar como un Grande. Tenencia de pelota, dominar todo el partido, jugar adelantado, ganar por peso/nivel delos jugadores. Y la realidad es que si no se tienen verdaderos cracks, el futbol argentino favorece a los clubes chicos porque River no tiene la diferencia de categoría necesaria en el plantel.

Muchos horrores de River, son por exceso de confianza o por falta de confianza. Parece contradictorio, pero por ejemplo excesos e confianza es el 3er gol de Tigre, o el pase atras de Quintero que llevo al 2do gol. Y falta de confianza es cuando tienen miedo de patear al arco y dan 10 pases de mas.
La confianza positiva se logra cuando el equipo gana y gana y gana como sea, y a partir de ahí, logra jugar cada vez mejor. Y River hace rato que no hace eso.

Y si, teniente Dawn

2 Me gusta

Lo de Gallardo en ataque es, un pibito jugando la liga master en la play 2,
Con dos defensores y el resto todos al ataque.
Pero con los jugadores “por defecto”

3 Me gusta

dabove te rompio el orto, DABOVE, borracho cocainomano de mierda, imbecil, egolatra, estupido, te tendrian pegar una patada en el orto

1 me gusta

¿Cuantos penales tuvimos ese Campeonato.?. Inclusive nos cobraron de a 2 penales contra Argentinos Juniors. Partido que ganamos gracias a esos penales. A Boca le ganamos con un penal en tiemplo extra del 2do tiempo, etc.

Cuanto paga la opereta de castillo el lunes diciendo que después del mundial vienen otanendi y 9 tapado que rompería el mercado?

9 Me gusta

A mi no se me va un carajo el enojo, perdimos 4 a 1 contra Tigre , de local DANDO ASCO!!!

DONDE ESTA EL LABURO borrache de remierda!!!

7 Me gusta

Lo gracioso es que Down puede interpretarse como “descender” .

1 me gusta

Dijo Teniente_Dawn

Dawn no Down.

2 Me gusta

NEWELLS OLD BOYS TIENE MAS VERGUENZA DEPORTIVA QUE RIVER PLATEEEEEEEEEE. PERDIAN 3 A O Y TERMINARON 3 A 2, PERDES PERO ES OTRA IMAGEN.

ESO ESPERABA DE RIVER QUE POR LO MENOS TERMINE POR 1 GOL CON VERGUENZA DEPORTIVA

MANGA DE HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAS INDIGNOs

Es INADMISIBLE que TIGRE tenga una mejor delantera que River

12 Me gusta

che pelotudo, por qué mejor no descendés un poquito a la concha de tu madre???

10 Me gusta

¿Vos decis que a River le va mal porque ahora no le cobran penales? Hay que llegar al área para que te cobren un penal. No sé si Gallardo lo sabrá.

9 Me gusta

Driussi solo salió más caro que todo el plantel completo de tigre así de mal compro River

9 Me gusta

Todos tienen mejor delantera anda a ver estadísticas y fíjate cuántos goles hacen los delanteros de los otros 28 equipos y no tenes ningun equipo que hace 11 partidos que ningún delantero hace un gol

3 Me gusta

Sigue todavía este nefasto, encima en su despedida como jugador fue con tigre que nos bailaron 5 a 1 en el monumental, hoy también se tendría que ir , pero el no va a claudicar jamás, energía, frescura ya no sabe qué decir para tapar lo desastroso que es el equipo, ya está lo queremos mucho pero es hora de marchar

4 Me gusta

Pense qye nunca lo diría pero…GALLARDO DEBE IRSE

2 Me gusta

Era para 2 a 4… pero el último tiro libre se lo dejaron a castaño que quiso a clavarla a un lugar imposible

1 me gusta