Marcelo Gallardo (parte 18)

Le estan tirando con un caño a balcarce por su pregunta pelotuda

17 Me gusta

Gente es triste lo que voy a decir… pero dejen de pagar la cuota, dejen darle de comer a ricos que se cagan de risa de los que amammos a River por pasion… cortenles el choreo

9 Me gusta

Ya apelo gallardo al positivismo, a las energías , al contagio?

Cuando se hablará de lo táctico

Este hijo de remil putas ya se cree más grande que el escudo y nos toma el pelo parece, después de un papelón como el de hoy (y van) hace la conferencia bien ancho, con cara de tranquilidad y con el chamuyo de siempre de “la vamos a revertir, esto recién comienza” y toda esa sanata. Quién mierda te crees que sos, sorete? Porque las focas te hayan dado la libertad de creerte que somos Gallardo F.C. y que nacimos en 2014. Vos mismo encima estás borrando con el codo todo lo épico que hiciste para terminar yéndote como una rata por la puerta de atrás.

8 Me gusta

Na, y quedó demostrado con el pelotudo de Demichelis en su primer etapa, que estaba invicto por no se cuántos partidos de local, tenía un plantel superior al resto y ponía al 2 de 2 al 6 de 6 y al 9 de 9, no hacía grandes experimentos, y no me pongas la excusa de que formación Anti grandes y no se que verduras más tiraste. Acá hay un dt que no le encuentra la vuelta y está en su zona de confort. Que puede pedir jugadores del brasileirao pero no sabe parar el 11, que no pone delanteros, que los jugadores que llegan jugando bien se pinchan. Hoy es un dt normalito que intenta armar planteles competitivos, pero es como que me pongan a mi manejar una Ferrari, no estoy preparado.

1 me gusta

Este equipoto de mierda no juega a nada no es que se tiene que adaptar porque quiere jugar a algo y no sirve en este futbol , no juega a nada los defensores son un asco que le generan las situaciones a los rivales ,.los del medio si no hacen más de 30 toquecitos de mierda para el costado no pueden avanzar y no existen los delanteros no es que quiere jugar como tal equipo, no juega a nada !!!

1 me gusta

¿Como no va a tener la culpa todo el sistema del futbol argentino si es Talleres quien llega a una Final y la gana?. Si Central Cordoba, Platense, Independiente Rivadavia, etc, ganan títulos que no ganan River, Independiente, San Lorenzo, R*c^ng. Es todo el sistema que esta armado para ser anti-grandes. No solo el formato de Campeonato. También lo es que haya 30 equipos, que los clubes chicos no le vendan jugadores a los Grandes (o los intenten estafar), que el arbitraje favorezca a clubes chicos (y a Boca obviamente), etc. Todos conspira en contra de un fútbol sano y lógico.

River en formato Tabla, queda entre los de arriba. En la de 2025 quedo 4to.

1 me gusta

Es que les llegó el sobre, mira que van desperdiciar la oportunidad de ir al bodegón nuevo con un gato todo gratis, por preguntar algo coherente, si total en 2 semanas le ganamos a bolívar y todo se soluciona

Los jugadores le hacen la cama, la dirigencia le hace la cama, El Chiqui Tapia le pone equipos chicos que son más aguerridos que los equipos grandes, las casas de apuestas lo obligan a ganar cuando tiene que perder.

¿TANTO les cuesta aceptar que este pelotudo de mierda simplemente es un pésimo DT?
Yo tambíén canté “Muñeco, Muñeco”, eso no me ata a tener que respetarlo cuando esta haciendo mierda mi club.

19 Me gusta

Siempre todo para que quede bien parado el jajaja

A Balcarce lo compraron hace unos meses, hace notitas con Vaquilla, aparece en cada evento promocionando el bodegón y otras obras, etc.

10 Me gusta

si Colidio hacia el penal contra talleres, River salía campeón. Independiente de Mendoza nos dejó afuera por penales, no le pudimos ganar a platense en el monumental, perdimos con riestra, Sarmiento, gimnasia, y tigre nos acaba de hacer 4… decime en qué torneo salís campeón de algo con esos resultados?

Hay que aflojar un poco con las conspiraciones y hacerse cargo de que desde 2021 estamos a la deriva, y aún así con un pasante River salió campeón. Pero esto es un ciclo acabado y estirarlo es al pedo

7 Me gusta

Muchachos no le busquen la vuelta, River pierde porque juega horrible al fútbol. Un DT gaga y jugadores que no están a la altura. Hasta que eso ni cambie va a seguir todo igual.

7 Me gusta

Ese Campeonato con Demichelis, era formato Liga, y la AFA fue amigable cobrando practicamente todos los penales que nos hacían. A diferencia de después, que volvio a ser anti-River. Inclusive los rivales nos jugaban diferente, mucho menos motivados.

Demichelis estaba emperrado con el 4-3-3, luego con meter a Rondon, etc. Ese River tampoco era la gran cosa. La diferencia fue arbitros que nos dirigieron bien, y rivales menos molestos.

¿Saben que nos vendría bien para levantar? Otro descenso.

8 Me gusta

Que cama ni cama el técnico es un borracho de mierda que no tiene la más puta idea de donde está parado y los jugadores son unas putitas cagonas que no pueden ni jugar en la play con River

3 Me gusta

Bueh, comentario mas bostero no podías tirar, no?.

6 Me gusta

No es más fácil otro dt? Gallardo peroniza a la gente

3 Me gusta

Ejem..ejem…

8 Me gusta

Ese River de Demichelis fue claramente el mejor de los 28 equipos, salió campeón como 3 fechas antes.

No salimos campeón por el formato sino porque realmente River se los garchó a todos. No estaba a la altura para una Libertadores pero para la liga le sobraba.

Hoy en dia el formato hasta es positivo para River. Porque en una liga es imposible que este equipo de Gallardo salga primero. En este diseño cualquiera puede llegar a la final. Un formato random como este puede beneficiar a equipos chicos que no juegan a nada como este River de Gallardo.

9 Me gusta