Marcelo Gallardo (parte 18)

Y pensar que este pibito que se peleo con @BigBoss afuera del Monumental fue censurado y exiliado en la isla Martin Garcia por 10 años por criticar a Gagardo… pidanle perdón también focas putas.

30 Me gusta

Lo nuestro DEPORTIVAMENTE es mas papelonezco que lo de newells, ellos no tienen un mango y en resultados los 2 no ganamos nada. CUALQUIER EQUIPO CON EL PRESUPUESTO DE RIVER TE METE 2 TITULOS POR AÑO

6 Me gusta

Yo no me refiero puntualmente a nombres propios, sino a las formas.

Por qué jugar siempre con la defensa adelantada en mitad de cancha?

1 me gusta

Lo de gallardo em ataque es:

Denle todas las pelotas a Quintero a ver si nos salva..

Desastre mal

4 Me gusta

Ya le dio el día libre a los jugadores?

Ancelotti se tuvo que ir del Madrid después de una mala temporada, aca gallardo le regaló un torneo a boca, volvió, regaló dos años y todo sigue igual.

20 Me gusta

Nuestra esperanza es un niño ecuatoriano huérfano que sale más de noche que un vampiro

4 Me gusta

No podes, no sabes, te desbordó la situación…ANDATR, le vas a hacer mal a River

Esto es muy grave también. Se caga en los pibes pero los pone cuando las papas queman para que le salven el tuje. Hoy lo mandó al muere a Ruberto estando 0-3 abajo y con uno menos, cuando en todos los partidos anteriores no existía para él.

8 Me gusta

Ancelotti gano la decima encima y aparte la del 2022 y 2024. Osea el tipo gano 3 champions y lo rajaron como uno mas. Alla es madrid por encima de todo, aca no es River por encima de todo

5 Me gusta

Como hace 6 meses que nos faltaba un 5 y la esperanza para ganar la copa fue traer al 5 de talleres llamado Portillo que también jugaba de ,2,6 y 3

Independientemente de los horrores de Gallardo y River, el fútbol argensimio esta armado para ser “anti-grandes”. Es todo muy para clubes chicos. Los Grandes solo pueden tener éxito si roban como Boca, o justo se da que arman un equipazo (algo improbable ultimamente). No es casualidad que desde el 1er semestre de 2023 no gana un campeonato un Grande, y que desde que esta Tapia, a excepción de roBoca AFAnando, generalmente cuesta horrores que un Grande no que gane, sino que pelee los Campeonatos. En casi 10 años, 2 veces River y 1 veces Rcng.

EDIT, lo mande sin explicar el punto:

Por lo tanto, River necesita adaptarse a este tipo de futbol de mierda, para lograr tener exito. No se puede jugar como un Grande europeo, porque eso es regalarse ante los clubcitos que te juegan a aguantar y de contra esperando agarrar a River mal parado.
River necesita ser mas pragmático, defensivo, y ser muy fuerte en pelota parada. ganar los partidos con pelota parada.

1 me gusta

Último partido de Gallardo como jugador en River. Tigre golea a River en el monumental.

Quien te dice que también sea el último partido como dt de River.

2 Me gusta

Encima declara que parece la fusión de Claudio María Domínguez con Dante Gebel

Y por eso Gallardo debe irse.

10 Me gusta

Por que Galvan es titular, osea que hizo?

1 me gusta

Si perdes con riestra, Sarmiento, gimnasia, tigre, independiente rivadavia, atlético Tucumán (que gana un partido cada 3 meses), y además en las copas nacionales perdes una final contra talleres que con la que ganó debe estar en el historial de finales 2 a 19 abajo y te deja afuera independiente rivadavia sin patearte al arco, no veo que el formato de los torneos tenga la culpa de que no salís campeón, es que no le ganas a nadie.

si fuera con la exigencia del torneo de 20 equipos como era antes, este River vendría saliendo octavo o noveno hace cuatro torneos fácil

11 Me gusta

Todos sabemos cómo esto será en diciembre , este sigue hasta fin de año y ahí se va después de no ganar nada , pueden terminar esto antes y seguramente se gane algún titulo con otro DT ¿ Que necesidad hay de que Gallardo continúe? Ya está no le encontró la vuelta y no la va a encontrar es más va a empeorar el equipo , no sean pelotudos dirigentes

5 Me gusta

tenor (2)

4 Me gusta

Ya lo dije en otro post. Debio renunciar el año pasado. Y después estaba la oportunidad de no renovarle, pero Di Cago tuvo miedo de que lo critiquen por eso.

No se que DT podría aplicar lo que dije. Quizas, Eduardo Dominguez. Quizas. Obviamente Abel Ferreira también, pero no se que tan posible sería.

1 me gusta