Marcelo Gallardo (parte 18)

“Tuvimos un partido malo”

Fue horrible, y tenés más partidos horribles que malos desde 2020. Los pocos buenos casi todos en el semestre que te carreó Julián para ganar tu primer y único torneo de mil que disputaste, basura.

6 Me gusta

Partdido sacatécnico. Uno mas y van. Gallardo debio renunciar el año pasado, luego de perder contra uno de los rivales falopa, no recuerdo si era Riestra, Barracas, alguno así. Luego, estaba la opción de no renovarle el contrato, y el boludo de Di Cago por miedo a quedar como “el Presidente que “””“echo”“”" a Gallardo" le renovo. Y River necesitaba un cambio de aires total, nuevo DT y limpieza profunda en el plantel + refuerzos de calidad en mas puestos. La Dirigencia inclusive ha fallado (otra vez) en el mercado de Pases. Y por eso se dan este tipo de resultados. Si se hacen las cosas mal, es improbable que salgan bien.

9 Me gusta

Ya renunció o sigue en su mundo?

Está convirtiendo el Monumental en un salón de alquiler para la fiesta de los demás. No se puede ser tan perdedor de local, cuando venimos de boquear hace un tiempo atrás que eramos imbatibles. Todo arruina en este segundo ciclo y ya desde antes.

15 Me gusta

Está pensando en “tomar” medidas

5 Me gusta

Está muy lúcido, no quiso quemar a Kendry.

1 me gusta

No amigo , el Barcelóna no es un grande, y se ha comido más de 4 varias veces

2 Me gusta

River ganando 4-0
Gallardo: nooo Rubertito, quédate sentado mientras juega Galoppo de 9

River perdiendo 3-0
Gallardo: sálvame pendejo hijo de puta

17 Me gusta

Tiene que pedir perdon a los hinchas y renunciar.

2 Me gusta

De chivas?

Newells se come tricotaaaaaaaa pero es newells no tienen nada. LO NUESTRO ES PEOR QUE NIEVELS

RIVER lo tiene que echar es ilógico que continúe luego de una derrota así.

16 Me gusta

Andate borracho basura

1 me gusta

Hay “hinchas” que sigan ovacionando a esta mierda humana. Realmente ya no reconozco el club que soy hincha, ni en los peores momentos se veía una cosa así

17 Me gusta

Fue muy grave esta derrota. Es una verguenza

7 Me gusta

Totalmente porque normalizamos perder asi, osea que da igual? NO RUEDAN CABEZAS ANTE TANTO FRACASO DE RIVER

1 me gusta

Es que además yo creo que cuando escucha que falta un 9 más soberbio y pelotudo se pone porque le quiere demostrar a todos que él tiene razón y con salas, Colidio y driussi alcanza

2 Me gusta

Eso es lo que más me jode. Convirtió al Monumental en un telo, irrespeta la casa de River perdiendo con cualquier hijo de vecinos y dando vergüenza.

Hasta el pasante pelotudo tuvo un invicto histórico en el Monumental. Este forro, supuestamente un mejor DT que el payaso de Demichelis, y con una billetera top 3 de Sudamérica, es el DT con los peores registros de local en la historia y lleva perdidos 5 de los últimos 6 de local.

Ya se cagó en el club y en el hincha con la traición de 2022. Ahora se está cagando en el Monumental. Es un hijo de puta con todas las letras.

13 Me gusta

Los rosarios pusieron otra impresora de tribuna y por eso por 10 años con suerte pueden pagar la luz, acá se gastaron fácil 150 millones de dólares en 2 años y perdiste más partidos que los que ganaste de local contra equipo de nivel B metropolitana o federal A, pero te salen con grandeza y coso y regalemos otro año

3 Me gusta

Muy bien por el rubio miamense poniéndose la 10.

1 me gusta