Marcelo Gallardo (parte 18)

Es el peor DT de los 30 que hay en 1era , y seguramente es el peor de los 40 que hay en el nacional

8 Me gusta

Es lo que está esperando pero por Galván, y encima de vístante nos va clavar al chileno y castaño otra vez de titular

1 me gusta

Hoy lo puteo toda la cancha

Ya ni verguenza tiene encima, se hace bien el boludo, tendría que arrodillarse y pedir perdón

1 me gusta

Sorete de Mierda,de los últimos 6 partidos en el Monumental persiste 5 y contra Equipos del Federal,si no lo rajan, terminamos jugando por el descenso..

22 Me gusta

Van a esperar que quedemos afuera de sudamericana o incluso ni eso, van a esperar que termine el contrato para ver si ya no sigue más esta basura

1 me gusta

Seguí llorando escritorio, que te conocemos bien acá. ¿Te pensas que nos olvidamos que te registraste en el foro y fuiste de una a PyS a militar a macri con la fotito de maximo kirchner? ¿O cuando puteabas a River y te hacias el solidario por las piedras que tiró patricia bulrich? Ni hablar todos los ídolos del club que puteás, día a día, y las chupadas de pija que le pegas a todos los de la vereda de enfrente. Hasta a Labruna te leí tirandole mierda, bobo.
Si encontrás algún mensaje mío aplaudiendo en la derrota mostrámelo porque no lo recuerdo.

3 Me gusta

Con el presupuesto GIGANTEEEEEEEEEE que tiene River, yo me llego a comer 4 en mi casa y la verdad es tanta la verguenza que me voy del pais, que de River, me voy a vivir a chile y no vuelvo en 3 años. Este muchacho perdio la dignidad, NO PODES JAMAAAAAAAAAAS COMERTE 4 CON BIGRE EN EL MISMISIMO MONUMENTAL DE 85 MIL PERSONAS

ES COMO QUE EL MADRID SE COMA 4 DEL LEVANTE EN EL BERNABEU…YO CREO QUE NO QUEDA NI FLORENTINO PEREZ VIVO DESPUES DE ESO

11 Me gusta

Un albañil te cobra carisimo pero te hace un laburo de puta madre, tiempo después el mismo albañil te cobra carisimo pero se la pasa escabiando tetra con naranja y labura para el orto…
Vos ademas de no rajarlo decidis pagarle el mismo sueldo de antes?
Dale Di Carlo la concha de tu madre, con un décimo del sueldo de este chabón un d.t del ascenso te hace un planteo mas coherente.

8 Me gusta

Que diga :

que no es aceptable “ pero puede pasar” quiere decir que ya no sabe que está en River

O sea perdió el rumbo

Esto no puede pasar Es RIVER salame , ya me canse de esto y es Febrero

13 Me gusta

Echenlo y si le termina haciendo juicio al club paguen la plata que le deben por boludos.

5 Me gusta

River no va a arrancar hasta que se vaya este ex DT , así que ¿vale la pena seguir haciendo threads de los partidos ?

9 Me gusta

Le faltó decir: Un pequeño desliz lo tiene cualquiera

1 me gusta

8 Me gusta

Siempre una excusa para que quede bien parado el charlatán este.

Y si fuera una cama, también queda mal porque queda como un boludo que se lo llevan puesto unos cuatro de copas. Además de karma por la cama que él mismo le hizo a Mostaza.

5 Me gusta

Saben que es lo triste?

ESTE TIPO ESTA PERDIENDO LA DIGNIDAD, VOS PODES PERDER PERO NOOOOOOOOO ASI, JAMAS ASI. MOSTRA OTRA IMAGEN CAPO QUE DIRIGIS A UN GIGANTE DEL MUNDO

EL MADRID EL BARCELONA EL BAYERN EL FLAMENGO EL PALMEIRAS NO SE COMEN 4 DE LOCAL NUNCAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Él cree que está bien, que no se equivocó, los demás si pero él no. Eso es lo más triste y siniestro

10 Me gusta

Yo no sé cómo no lo pone al Beto Alonso, no?

Entendamos, cualquiera que entre va a empeorar todo, no hay nadie afuera capaz de cambiar el rumbo.

Los pibes son intrascendentes y los grandes son horribles.

No hay chances, es otro semestre perdido.

La única forma de obtener algo positivo es que en Junio logremos que se vaya el borracho, pero las foquitas hacen todo lo posible para evitarlo

1 me gusta

Lo escuche bien es un tipo que claramente es un psicópata planteo mal el psrtido jugando mano a mano a los centrales con russo y el otro era para dejarla la línea de 4 atrasada o jugar con 3 pero claramente si lo escuchas te das cuenta que es un psicópata

3 Me gusta