Marcelo Gallardo (parte 18)

Hasta Colidio nos había vacunado con la de Tigre kjjj que club olvidado por la vida

1 me gusta

Al ecuatoriano en este contexto, lo van a terminar quemando.

En Abril lo mandan a Francia de vuelta

4 Me gusta

Boludo te descansa la cuenta oficial de Tigre, te das cuentas que tenes que irte de acá!

19 Me gusta

No hubiera arrancado el año directamente. Pero grandeza…. Lo de moreno una cagada, pero es bueno. Ahora nos sacamos de encima a Martínez quarta,l y driussi y lo volvemos a comprar por 16 palos a los dos… sigue el chileno, no hay arquero suplente, no buscan un 9 porque “no encuentran”, con un técnico así es imposible hasta ganar uno de los 800 torneos que se juegan

Pero acá lo ovacionan y lo alaban con la estatua

6 Me gusta

el CM de Tigre boludeandolo con un twit diciendo

“cierren los ojos e imaginense si hubieramos perdido por este resultado”

lo viven boludeando a este forro

15 Me gusta

3 Me gusta

Al ecuatoriano lo que lo van a chiflar mamita

1 me gusta

Me voy a tener que poner en pedo hoy , para sacarme la amargura que nos generas la concha de tu madre

12 Me gusta

La pregunta es cuanto más puede resistir!? Estás derrotas pepelonezcan que son totalmente responsabilidad de el nos convierten en el házme reír del mundo fútbolero.. hace que los hinchas de mierda chetos de la platea que tenemos se vayan y ahora seamos campeones un meme! Se dará cuenta que el daño no es solo deportivo!

1 me gusta

Dale foqueti, segui aplaudiendo que nos culeen de local todos los partidos.

7 Me gusta

Es malo malo Gallardo, antes usaba esa maldad para complicar a los rivales. Ahora esa misma maldad le hace a River por obstinado.

Sacaste campeón a boca hijo de mil puta

4 Me gusta

Este tipo está destruyendo el mismo todo lo que supo construir, es una verdadera lástima. Que te descansen los microbios de bigre ya no tiene goyete, hermano.

16 Me gusta

El problema también es que después del Mundial de clubes, hizo limpieza.

A principios de año, hizo limpieza.

Todos esos que se fueron, tienen más goles que los jugadores actuales que tenemos hoy en dia

7 Me gusta

Que hace Viña en River?

9 Me gusta

El boludo no se respeta a si mismo. Si te respetas pedis buenos jugadores, pedis un central de categoria, pedis un 9 de jerarquia. Nos tienen para la joda si vos mismo no te respetas

1 me gusta

Le inflaron el ego con la estatua fuera esa + lo que cobra por año que se salva 20 vidas, quien se va a querer ir? Está atornillado y comodísimo el tipo.

4 Me gusta

El último partido en el que Gallardo firmó planilla se jugó el 15 de mayo de 2010, cuando River perdió 5-1 como local frente a Tigre.

4 Me gusta

el tano esta con un pibe down y el pibe dice que gagardo es un terrible cagon por poner a los pibes perdiendo 4 a 0

hasta un pibe con discapacidad se da cuenta

15 Me gusta