fue un chiste la conferencia esa, renuncia borracho de mierda
Podria hacer lo mismo de esa noche e irse camino a Uruguay con su novio Berman.
en el canal de Facundo Arana lo estan matando
El chacho es craaaaaaaaack estoy seguro que nos cansamos de dar vueltas olimpicas con coudet, te mete 5 o 6 vueltas a nivel local. Copa no creo pero es sacapunto
Todavía no llegue a mi casa, ya habló y claudicó?
Es lo que hace siempre, el año pasado todos pedíamos un 5 urgente, la soberbia de no reconocer que estaba equivocado fue más fuerte. Este año es obvio que falta un 9 y un 2, obviamente la soberbia y la vagancia le ganó otra vez. Es al pedo, en unos días salen a operar que pezzella es refuerzo y que Paulo Díaz está bien, que en junio viene Beltrán y así siguen robando
Ni siquiera pidió disculpas el sinverguenza. Para estos forros no pasó nada, es simplemente una derrota más. Se cagan en el hincha, no la viven como nosotros.
No, pero es lo que tenes que hacer, después puede ir mejor o peor. Pero si haces lo que tenes que hacer hay más posibilidades que te vaya mejor.
Pero este tipo es un mala leche, no puso a Ruberto ni un minuto en los partidos previos y lo mete perdiendo 3-0 de local.
no exiiste en estos momentos un dt que te haga ganar una libertadores, pero cualquier dt va a ser mejor que este gallardo..
Que hagan TT sus opiniones sobre el Psycho en el foro.
Creamos un monstruo hoy lleno de soberbia en cualquier club normal hoy se queda sin trabajo el dt.
Lo que me da mas bronca, COMO SE DEBE ESTAR CAGANDO DE RISA EL HIJO DE MIL PUTA DEL PASANTE ALEMAN LA CONCHA DE TU MADRE DEMENCIELIS.
VOS Y TU AURA DE MIERDA PERDEDORA NOS DEJO ESTE LEGADO DE DERROTAS PEDAZO DE FORRO. VOS TMB SOS PARTE DE TODO ESTO
No tienen sentido las conferencias ya.
Estoy podrido de la “autocrítica”
Cambia la forma de jugar, deja de plantar al equipo en mitad de cancha.
Hoy se precisan resultados, no juego.
Hernan Jeffrey Crespo, es el hombre y tiene astros encima .
Viejo, ruego por un DT que nos haga ganar un torneo.
Una copa argentina al menos.
La culpa de todo es de Gagardo , los dirigentes y las FOCAS. En ese orden
Nuestro último título, mi último th de partidos. Gracias micho por todo, perdón por tan poco
Paso tanto tiempo que encima el sin nombre lo sigue defendiendo a zapardo y castigando mediante baneos clandestinos y unipersonales a quienes lo insulten
Por mi que venga mostaza o caruso que es mas digno
estoy convencido, de que River tiene jugadores para ganar lo local, aunque hay falopas que deben irse, a gallardo lo pones a dirigir a independiente y te o mando al descenso derechito y sin escalas, es un ex dt que solo se dedica a cobrar 9 palos por años y hacer negociados.