Marcelo Gallardo (parte 18)

Passarella en 2007 se quedó afuera de la libertadores, se comió 4 con tigre y argentinos, 3 con Olimpo y lo dejó afuera arsenal en la sudamericana. Está arrancado la campaña para ser presidente evidentemente

10 Me gusta

Como socio exijo que @stefanodc tome determinaciones y lo eche, para eso se lo votó, no para que haga la fácil

1 me gusta

Esta muerto, vieron la conferencia ….. esta grogui empújenlo que se cae.

13 Me gusta

9 Me gusta

Que LA GENTE SE MATE, PORQUE TIENE CON QUE MATARSE,.

9 Me gusta

Borracho depresivo hijo de puta, CERO AUTOCRITICA

1 me gusta

Este sapo detestable será consciente de que los que gritan gayardo gayardo son bots de la dirigencia?

4 Me gusta

Menos mal que no estoy escuchando a este cara de sapo, viendo lo que ponen es para pegarle una piña a la tv

5 Me gusta

Me olvide de actualizar esa imagen si se le suman el dinero de Galoppo , Moreno , más los prestamos de Verá y Viña serían 116.435.000 y damos lastima es insolito que siga este tipo ¡¡¡INSOLITO!!!

3 Me gusta

A ver si me entendés, @stefanodc, River está en este momento perdiendo mucha plata y prestigio, a quién le conviene ésto? No aspiramos a ser el Real Madrid de Sudamérica? Este no es el camino, echalo YA!!!

4 Me gusta

Una canchereada lo del 9. Ya no sé igual si un 9 te arregla algo.

8 Me gusta

En un club con mentalidad de grande, este DT ya sería historia y nunca más se sentaría en el banco

9 Me gusta

Es tremenda la espalda que tiene gallardo…CUALQUIER OTRO DT NO RESISTE COMERSE 4 EN CASA ASI. NI LABRUNA NI RAMON NI CRESPO NI COUDET NI EL BAMBINO NI BERNABE FERREYRA TE AGUANTA UN 1 4 EN CASA DESPUES DE 2 AÑOS DE MIERDAAAAAAAAAAA

ME DOY CUENTA LA ESPALDA GIGANTE QUE TIENE GALLARDO QUE NADA LO MUEVE

3 Me gusta

Encima lo boludeo al pibe ruberto, cuando ya perdiamos 3 a 0, cuando el pibe estaba para ser titular al lado del termotanque de ravioles hijo de puta de salas , el cara de lesbiana gordo, forro de mierda, y el homosexual sin huevos y con ovarios injertos de cogidio.

9 Me gusta

pongan mas huevo
pongan mas corazon
porque esto es River y hay que salir campeon
y a este borracho diganle que esto no es san lorenzo

12 Me gusta

Hoy me hizo acordar a su último partido en el club, cuando Cappa no lo puso, y el equipo perdió 5 a 1 también de local con Tigre.

Mira adónde me está llevando

11 Me gusta

Para que de la cara

Crespo? Coudet? Brujo Domínguez?

Creo que la única esperanza es que Chacho termine la temporada en España y se venga. No hay otra opción…

4 Me gusta

Fue igualito, hoy fue el 7 a 1 de alemania a brasil, una masacreeeeeeeeeeee. ESAS NOCHES QUE QUERES TERMINAR EL PARTIDO A LOS 45 PORQUE VES LA DEBACLE

4 Me gusta

no aparecieron sus viudas a defenderlo?

1 me gusta