Marcelo Gallardo (parte 18)

Por lo menos sabemos que a los pibes no los va a quemar(?)

3 Me gusta

Salvo que le vaya para el orto, no creo que se vaya jugando sudamericana. En cambio Coudet termina la temporada con el mundial jugándose, tal vez lo convencés.

Y tiene una estatua al mejor estilo bostero este tipo. Despues nos reimos de ellos.

Mas bostero que estatua

Mas bostero que estatua con bulto

Somo ellos

5 Me gusta

Pediste a romaña osea ves que atras falta…TRAE UN CENTRAL HERMANOOOOOOOO. CON MARTINEZ DE CUARTA Y RIVERITO PELOTUDITO NO VAMOS NI A LA ESQUINAAAAAAAA

APROVECHA EL MERCADO IMBECIL QUE TODAVIA ESTA ABIERTO

Los tibios de LPM ni hablan del borracho de mierda. Es increible que con un plantel TOTALMENTE NUEVO le sigan pegando a los jugadores. Gagardo es un cáncer

Todavía no se mató?

1 me gusta

Se derrumba el castillo de naipes. Debe ganar el próximo partido porque se viene otro 2025. Durísima derrota, símil año pasado y 2007-2013

Ves a conchita dicarlo tomando la desicion de echarlo? Nos va a arruinar el año y con suerte no le renuevan. Ya los operadores de la dirigencia como castillo salieron a mentir que se iría en junio sino gana, pero después por la copa sudamericana le gana 3 a 0 a deportivo desnutrición de Venezuela y con eso te roba hasta fin de año

Llegas del esclavuro, o de la cufa, o pelearte con la conchuda de tu jermu, o de buscar esclavuro tirando cv, o de renegar con x problema familiar…

Pero esta River, tu buen amigo, que te va a dar una alegria contra un clubcito mediopelo con un presupuesto 10 veces menor que El Mas Grande, tanto asi que encima juega de titular un pibe de tus inferiores…seguro te levanta el animo con una linda goleada o un par de golcitos…ah no, perdon, sigue dirigiendo Traicoinardo, Sapardo, Marcelo SacoCampeonAbocardo, hijoderemilputardo, ¿que pensabas? que podias tener una alegria? no señor, esta SORETARDO dirigiendo tu club, con el aval de miles de mogolicos chupapijas que tienen como finalidad que RIver sea el club mas trolo y puto del continente, gallardo y los gallardistas, los antiRiver, no te van a dejar disfrutar de una alegria, de nada, ni de un superclasico este año, nada.

Nos vemos en el 2027

10 Me gusta

Durisimaaaaaaaaa dimos 5 pasos para adelante en 3 partidos y hoy volvimos a foja cero, una lastima. QUE HAYA SIDO UN ACCIDENTE Y GANARLE AL BICHO PORQUE UNA DERROTA MAS Y YO NOSE COMO PUEDE SEGUIR EH

1 me gusta

en diciembre la dirigencia ya tendria que haber cerrado con un tecnico serio

ya es tarde no van a rajarlo

5 Me gusta

no pasa el psicofisico

jeffrey por muchos menos se suicidio.

1 me gusta

Es el técnico que más puntos perdió en la historia del Monumental

14 Me gusta

Es un ex DT ya, qué mierda tiene que pasar para que se vaya la concha de su madre

3 Me gusta

Villano de una historia mal contada

9 Me gusta

Ni Bianchi tiene una estatua gigante y ganó más copas que Sapardo

1 me gusta

La unica forma de terminar con esta dictadura

17 Me gusta

Buen template para editar y ponerle cualquier barbaridad

1 me gusta

jugo con Crespo, Francescoli, Angel, Cavenaghi y Falcao y no quiere un 9.

Esta sinverguenzeando, nos esta tomando el pelo.

8 Me gusta