Y el sabemos lo que quiere la gente
14 titulos en 8 años. Para que mierda volviste???
VIVI DE ESO NO ROMPAS LAS PELOTAS
TE LLAMAMOS TODOS LOS 9 DE DICIEMBRE PARA SEGUIR RIENDONOS DE LOS BOSTEROS PERO YA ESTA.
LA DIRECCION TECNICA DE RIVER PLATE TE QUEDA GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo no tenía esperanzas la verdad…quemadisimo esta
Renuncia hijo de re mil putaaaaaaa
Si se va o lo rajan me abro el champagne más caro que tengo en mi casa
Solamente siendo primero de la tabla anual ya se es campeón, con este tipo q pierde de esta manera contra equipos de mierda ni eso .
Cambio de técnico y un nueve ya.
Un tecnico q no juegue en bolas atras y sea lógico y ya te aseguras minimo el torneo de la tabla anual.
Nos vemos Gallardo , me voy a poner en pedo y espero que cuando se me pase pueda ver la noticia de q ya no estás mas.
Di carlo ahora tambien es tu culpa eh. Este tipo no puede estar un segundo mas
Yo a esta altura tmb
Lo banque mucho, me duele que un idolo le haga mal a River Plate, pero ya esta.
Esto no tiene ni pies ni cabeza
o sea enttienden que es peor aparecer en la lista de convocado de este tecnico que aparecer en cualquier email del judio del mossad que aparecio suicidado
ni el chipi barijo haria este destruccion que esta haciendo este tipo dirigiendo en river
Algún hacker que ponga a Gallardo en la lista de Epstein
SEGUI perdiendo DE LOCAL HIJO DE PUTA
Un nuevo dt con una idea más renovada. Con una denfesa jugando más atrás. Un 2 o 6 con juego físico, un 9 que la enfoque y listo.
Gracias por todas las alegrías. Fui muy feliz. Espero que en tu nuevo rumbo seas feliz y con mucho éxito.
River, vos y nosotros ya no tenemos nada que ver.
Es el River de pasarella en el apertura 2007, se comió 4 con tigre y… argentinos pero los dos de visitantes y todo supeditado a la copa sudamericana que nos eliminó arsenal, por no cortar lo que había que cortar
Gracias shrek negro por el torneo de 30
Este hdp nos manda de nuevo a la B
aparte, como vas a apagar un abono de nose cuantas luicas por esto, YO LE ARRANCO EL ASIENTO GRIS y se lo revoleo por la cabeza, y si lo decapito mejor
No sé entiende como juega o como quiere intentar jugar. No tiene sentido nada de lo que propone, los cambios, el esquema o mínimo una intuición para detectar que jugador puede andar o no depende del contexto del partido.
El cambio del uruguayo por Acuña a qué se debe? Quemar a los pibes con un resultado totalmente adverso, colidio un intocable total (que no sabe controlar una pelota o pelear un anticipo en el área), cientos de errores acumulados a esta altura.
Sigue dirigiendo gracias al recuerdo de los laureles que supo conseguir. Pero ya está. Es un masoquismo constante que no puede seguir.
Tiene que dar un paso al costado. Pedir disculpas, se las vamos a aceptar. Pero ya está.
Los dos de arriba de tigre son tanques. Nosostros tenemos al escuálido de Colidio que esconde la cabeza cuando le tiran un centro.