Marcelo Gallardo (parte 18)

Alguna chance de que se vaya no ¿No?

Ni a palos no?

Me cansa ver a River tocar para los costados. Traigan un dt que renueve la idea.

Que juegue de contra, no sé. Pero algo diferente.

6 Me gusta

NEWELLS con lo que tiene ponen mas huevos que nosotros. Se puede perder pero pone huevos ihijos de puta. RIVER TIENE UN PLANTEL DE MILLONARIOS PUTOS Y CAGONES QUE NO QUIEREN CORRER

Arreglado

2 Me gusta

2 Me gusta

Se convirtió en esto, solo que repitiendo la palabra CREER

Literalmente cualquier DT del fútbol argentino tiene una mejor relación precio-resultado. Hasta el gordo fabbiani por lo menos fracasaría por menos plata.

7 Me gusta

Ni me voy a hacer mala sangre con la conferencia de este tipo. Ya me se todo el cassette pelotudo que te suelta una y otra vez

4 Me gusta

Mátate la concha de tu madre

6 Me gusta

Volve Demichelis

No se eh. Le pelea puesto a puesto a Simione.

3 Me gusta

Guarda que ahora le vamos a ganar a ciudad de bolivar 1-0 cagando aceite y van a aparecer los pereziriarte, felix, porzinnos de la vida a catalogarnos de “menos” hinchas de River

6 Me gusta

Mas tiempo pasa y mas arruina su exitoso primer ciclo

Para que vino? para arruinar todo? PODES SER TAN IMBECIL? SALI DE AHI MARAVILLAAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Saquen a este pelotudo ya mismo

Pasa que se inauguro el Bodegon, y el choborra este se levanto en cualquiera hoy, bielsista chupador de glandes, choborra ladron, cobras 10 palos dolares por año. Y EN QUE MOMENTO TE LOS MERECISTE? Vivis de la paja ya casi una decada de Madrid, RENUNCIA

2 Me gusta

Igual no sale del Top eh.

2 Me gusta

ANDATE DE HIJO DE PUTA SE NOS CAGAN DE RISA TODOS

Hoy te convertis en marcelo ángel cappardo

Asi de claro la tendria que haber tirado el Gallito, si total lo hicieron mierda como si lo hubiera dicho.

3 Me gusta

“la cara de un tipo con concha” kjjjj

9 Me gusta