Alguna chance de que se vaya no ¿No?
Ni a palos no?
Alguna chance de que se vaya no ¿No?
Ni a palos no?
Me cansa ver a River tocar para los costados. Traigan un dt que renueve la idea.
Que juegue de contra, no sé. Pero algo diferente.
NEWELLS con lo que tiene ponen mas huevos que nosotros. Se puede perder pero pone huevos ihijos de puta. RIVER TIENE UN PLANTEL DE MILLONARIOS PUTOS Y CAGONES QUE NO QUIEREN CORRER
Arreglado
Literalmente cualquier DT del fútbol argentino tiene una mejor relación precio-resultado. Hasta el gordo fabbiani por lo menos fracasaría por menos plata.
Ni me voy a hacer mala sangre con la conferencia de este tipo. Ya me se todo el cassette pelotudo que te suelta una y otra vez
Mátate la concha de tu madre
Volve Demichelis
No se eh. Le pelea puesto a puesto a Simione.
Guarda que ahora le vamos a ganar a ciudad de bolivar 1-0 cagando aceite y van a aparecer los pereziriarte, felix, porzinnos de la vida a catalogarnos de “menos” hinchas de River
Mas tiempo pasa y mas arruina su exitoso primer ciclo
Para que vino? para arruinar todo? PODES SER TAN IMBECIL? SALI DE AHI MARAVILLAAAAAAAAAAA
Saquen a este pelotudo ya mismo
Pasa que se inauguro el Bodegon, y el choborra este se levanto en cualquiera hoy, bielsista chupador de glandes, choborra ladron, cobras 10 palos dolares por año. Y EN QUE MOMENTO TE LOS MERECISTE? Vivis de la paja ya casi una decada de Madrid, RENUNCIA
Igual no sale del Top eh.
Hoy te convertis en marcelo ángel cappardo
Asi de claro la tendria que haber tirado el Gallito, si total lo hicieron mierda como si lo hubiera dicho.
“la cara de un tipo con concha” kjjjj