el equipo no fluyo ![]()
![]()
el equipo no fluyo ![]()
![]()
Todos esperando la renuncia.
Gagardo en conferencia: “No voy a claudicar, ese gol de Rivero me da fuerzas y me hace ver que estamos vivos. Se que esto es pasajero y nada, nadie sabe de esto más qué yo… nadie me va a mover de acá, chau gracias”
![]()
renuncia estas totalmente gaga
no pones nunca a los pibes pero cuando estas 3a0 abajo con uno menos tiras a ruberto y subiabre a cancha
sorete dale minutos a ellos y no a conchidio y salas que no son ni jugadores de futbol
Ya no me hago más mala sangre. Solo procederé a jijearme con sus demencias en conferencias.
La gallardeada nuestra de cada día, @Angelito_Millonario.
Bah, si es que da la cara, porque es un cagón que no quiere mostrarse en las malas.
Andate forroooo
larga el escabio sapo de mierda!
Este tipo y su secta nos convirtieron en Chacaritas.
Gallardo en relación precio-resultado es el PEOR DT DEL MUNDO.
Eso es un hecho incontestable.
Que bielsista hijo de puta. Sos el cáncer de River hermano
Van a esperar que arruine a todos los refuerzos para echarlo?
HE VISTO EQUIPOS MALOS DE RIVER PERO SIN DIGNIDAD COMO ESTE POCAS VECES
HE VISTO QUE RIVER SE COMIA 3 EN EL MONU PERO AL TOQUE LLEGABA EL DESCUENTO Y TERMINABAMOS 3 A 2 O CASI 3 A 3
ESTE EQUIPO DE RIVER NO TIENEN SANGRE NI ALMA NI DIGNIDAD.
PODES PERDER PERO DEJA TODOOOOOOOOOOOOOO EN LA CANCHA
ESTOS HIJOS DE PUTA NO DEJAN NADa
Para el próximo partido Gallardo va a patear el tablero y va a sacar al expulsado Vera, a Colidio y Galván, y va a poner a Galoppo, Meza o Castaño y Driussi.
Eso pasa cuando no hay consecuencias. Cualquier DT del mundo era echado por el año pasado, a este “lo ovacionan 80 mil personas todos los partidos”. FORRO
Hoy se debería ir y traer a alguien y ponerla toda por un 9 y 2… lamentablemente no va a pasar y si empatamos con argentinos y le ganamos a bolívar van a vender que todo está bien
Yo, hoy prefiero que no hable , que se esconda porque no sé si voy a poder soportar escuchar las pelotudeces de siempre
“ Nos faltó frescura"
" No fluimos “
“ La energía no fue buena , me faltaron saumerios”
“ Hace 3 partidos que no perdimos , no hagan caso a la histeria de algunos.."
" Estamos bien, los delanteros ya van a meter goles.”
“ No ves el equipazo que me arme ? Tené paciencia.."
¿Hace cuanto este tipo no habla de fútbol en una conferencia de prensa? todo son “energías” y demás pelotudeces pseudo filosóficas.