5 derrotas de los últimos 6 en el Monumental
Si no renuncia mientras vaya bajando la escalera del vestuario es para atarlo a la estatua y ponerle una bomba en el orto
5 derrotas de los últimos 6 en el Monumental
Si no renuncia mientras vaya bajando la escalera del vestuario es para atarlo a la estatua y ponerle una bomba en el orto
El de hoy contra la murga de Tigre es la derrota para que RENUNCIES
Que conferencia??? Si la va a cancelar, no pude hilar ni 2 palabras cuando gana, imagínate después de este pijazo.
Debe estar desesperado por bajarse un tinto
Tiene tanto culo este sucio que mañana puede morir Messi, así nadie habla del partido de hoy. Saquen captura, mañana va a pasar algo groso.
Trump, en el vestuario de River hay petróleo
Ya lo dije antes, y lo vuelvo a decir ahora. No sos idolo, no lo vas a ser nunca, y ya borraste todo lo bueno que hiciste, hace bastante. Estas bastante cerca para decir que ya sos persona non grata en este club vos y varios de los “heroes de Madrid” que lo unico que hicieron es hundir al club.
Nos tenemos que sacar de encima a éste YA si queremos que Deportivo las Ovejas de Trinidad y Tobago nos tenga respeto por Sudamericana.
Cualquier MICROBIO viene y se te caga de risa en la cara. Los NN de tigre tirando guiño en el banco cagadosede risa.
Andate Gallardo tus jugadores no te hacen caso
Ahora si eh
Quiero ver qué dice el cornudo de Guido Glait ahora
Este partido es para que renuncies en el vestuario.
RENUNCIÁ HOY LA RE PUTA QUE TE PARIÓ. No quiero pasar vergüenza en la sudaca contra club atlético pasto,ANDATE
Se guardará o irá a la conferencia a hablar giladas y a cagar a pedo al hincha y a los periosidas?
Yo prefiero que renuncie, pero no tiene dignidad éste muchacho
Lo del 2010 fue más digno porque de última era un plantel de mierda en un club destrozado. Este sorete que excusa tiene?
Se le podra cambiar el nombre a tret a Marcelo No Gallardo o Marcerodignidad Gagallanto?
Eso es lo que mas jode. Gallardo hace papelone dignos de la temporada del descenso pero con la guita de un club brasilero. Por menos a Abel Ferreira lo quieren colgar.
HIJO de remil puta, sos la peor mierda que nos paso en la historia, SORETE
Si alguna vez dije que Gallardo habia superado a Ramón, pido discupas.
Año perdido en ENERO