Marcelo Gallardo (parte 18)

Pero no hay en el mercado, a quien traerías vos? 6 palos verdes al año y te operan así cuando pide alguien algo lógico

2 Me gusta

Regaló 60 minutos del partido. Recién puso un 9 con el partido 0-3 y jugando con 1 menos.

No tuvimos 1 clara en todo el primer tiempo y el único cambio que hace en el entretiempo es cambiar de lateral izquierdo.

Y bue….

12 Me gusta

#RenunciaGallardo

De acá hasta que se vaya lo voy a escribir en todos lados

14 Me gusta

Hoy me dio envidia bigre. TIENE 2 FENOMENOS ARRIBA, PEDI A ESE RUSSO PARA RIVER. VEN QUE HAY NUEVES PERO TENES QUE BUSCARLO

Es down

1 me gusta

#RenunciaGallardo

3 Me gusta

Un desastre vergüenza ajena me dio cuando tigre hizo el 4to y puso cara de frustración, parecía el DT de atlas la otra pasión. Asi nos vamos a la B

4 Me gusta

Con Olimpo de local se comió 3 en cancha de Vélez. Hacíamos de local creo. es PASARELLA 2.0. EL QUE NO LA QUIERA VER QUE NO LA VEA.

2 Me gusta

tengo el nuevo tecnico para river

15 Me gusta

Hoy quedo expuesto aparte del muerto de dt que tenemos, los nueves de River dan verguenzaaaaaaaaaaaaaaaa al lado de los nueves de tigre

1 me gusta

Uff, dicen que apuesta siempre a la juventud

4 Me gusta

Algun link con la conferencia ?

1 me gusta

juventud y rendimiento no se negocia.

Perdonenme pero este bosta ni a palos se come 4 de local con nadie. Solo RIVER con el MEJOR ESTADIO, EL MEJOR CESPED, HOTELES, CONCENTRACIONES, pierde y pierde de estas maneras papelonezcas.

Y ojo, porque Gallardo entro en modo perdedor eh, ya no levanta mas esto hermano NI VA A GANAR NADA MAS. Porque mierda no lo admite? tan terco va a ser?.

VAMOS A TENER EL MEJOR ESTADIO A NIVEL MUNDIAL Y VAN A SEGUIR PERDIENDO ASI?.

Temo por el clasico eh…tengo mucho temor hoy

2 Me gusta

Seguro la suspende el cagon de mierda

7 Me gusta

pero si no suspende pasen link gordos!

Éste te pone a los pibes

1 me gusta

Nos devolvio a la peor epoca de nuestra historia.

Es un hijo de remil puta

13 Me gusta

Ni me cocine nada, este tipo me saco las ganas de cenar un sabado a la noche. ESTE FORROOOOOOOO TE HACE MAL

10 Me gusta