Marcelo Gallardo (parte 18)

Bueno pero no es momento para declarar eso. Quedó desubicado.
Está declaración hubiera quedado bien el año pasado cuando perdimos como 9 partidos seguidos.
Ahora queda como el orto.
Dice que cuando no se puede jugar bien hay que ganar. Y se ganó casi todo jajaja.

Osea estamos ganando en el torneo. Ende no ganamos? El partido con central. Entiendo que no quieran a Gallardo pero aprobar cualquier boludez que dicen no está bien tampoco. Además el mismo lo dijo recién arranca el campeonato. (Dando a entender que perdimos 8 partidos. Bajenle otro navegador a alzamendi por favor porque se quedó atrasado)

3 Me gusta

Yo tengo al que criticarle y es que solo usa 16 jugadores nada más los otros 17 están al reverendo pedo
Juegan salas, subíabre, Lencina y galoppo. No hacen otros cambios que no sean eso.
Y peor tendiendo en cuenta esto usa 15 jugadores nada mas

3 Me gusta

Está totalmente loco este tipo, todos los jugadores que se fueron no paran de hacer goles instantáneamente

15 Me gusta

lleno de focas las respuestas.

7 Me gusta

¿Desubicado? Las pelotas, viene de fracasar un año y algunos meses más sin ganar nada habiendo gastado 100 palos en refuerzos de mierda no compitiendo absolutamente nada.

La exigencia en River Plate es desde el día uno de una nueva temporada, más viniendo de los papelones que hizo este delincuente. Que si me voy al 2022 desde ahí viene siendo una verga total.

12 Me gusta

Y si mefisto. Lo hubiera dicho el año pasado cuando nos interesaba no ahora que estamos ganando.

El dijo literalmente “sino se juega bien hay que ganar” y que hizo River estás semanas? Perdió?

No dijo lo que vos dijiste de los 100 palos y lo del año pasado no aclaro nada de eso al menos con esa frase

1 me gusta

Esto es un bucle, si Gallardo no gana nada este año es paso al costado instantáneo.
River tiene lejos el mejor presupuesto de Argentina, y lo va a seguir teniendo en parte gracias a lo que esté señor construyó pero no es excusa , basta de excusarse. Y entiendo no ganar todos los años Libertadores pero algo hay que tratar de agarrar. Fue tan decadente el 2025 que no pudimos clasificar a algo que debe ser regla, ahora la vara bajó, perdés muchas cosas con eso. Sobre todo espalda.

15 Me gusta

Lo único que queda es rezar que cuando este tipo sea presidente (sabemos que va a pasar, no tiene sentido hacerse el boludo), su mandato sea corto y menos dañino que el de DAP. Pero viendo al triste en la bosta y sabiendo lo que se bosterizó el hincha de River, no me extrañaría para nada que este tipo tenga 8 añitos seguidos para hacerle la vida imposible a cualquier persona que se identifique con la banda roja.

7 Me gusta

Mamita cada dia mas demente el foro

Corrección, el jugador que estaba cedido en Francia, lugar donde no estaba jugando debido a sus salidas nocturnas y sobre peso….y que yo sepa….ecuador tiene varias figuras antes que un pibe que recién arranca…

1 me gusta

Borja, gol en su debut en los emiratos árabes.

Seguimos sumando, si juntas a todos los ex-River con otro técnico aparentemente ganas la champions.

7 Me gusta

7 Me gusta

11 Me gusta

es lo que vengo diciendo hace rato. Lanzini, Aliendro, el Pity, Mammana, ahora Borja.

Todos rinden y no son jugadores medio pelo a los que les pesa la camiseta eh…

Claramente el problema es el hijo de remil putas de Mogolicardo.

5 Me gusta

Jejej, mira esa foto de @RiodellaPlata

2 Me gusta

Si queres venderlo que vas a decir, que es un vago de mierda?

1 me gusta

Borja metio un gol, Aliendro es suplente, el Pity entro 10 minutos, tampoco exageren. Pero es verdad, antes era al revés, los que rendían en River no rendían en otro lado.

1 me gusta

Jijazo kjjjk pero yo no soy antiinferiores ni digo lo de 2011… lo demas si… si a todo xd

3 Me gusta

Todos los que se van rinden.

Si hay un nuevo motin voy a estar a favor de los jugadores.

1 me gusta

Se alejan de éste PAYASO, y la empiezan a romper en sus clubes ….que piedra es éste tipo hermano, que se vaya ayer y lo lloren los gordos Gagardo.

12 Me gusta