Marcelo Gallardo (parte 18)

Vamos a darle 10 días de reacondicionamiento al jugador del chelsea figura de Ecuador para que el primer cambio pueda ser Galoppo

3 Me gusta

Mariquelo Gayllardo

VARcelo GaVARdo

Batracelo Sapardo

Parcero Arañardo

Amerlo Logarco

7 Me gusta

Qué es ese verso de reacondicionamiento de Kendry Páez? Hace 10 días estaba en el banco de suplentes del partido contra Lille y en el partido anterior contra Metz entró unos minutos. En Europa están en plena temporada. Cómo no va a poder ir al banco aunque sea?

9 Me gusta

Es tan soberbio y está tan en una el Muñe, totalmente enceguecido, necio y terco, que cree que el preparamiento y la adaptación en River, está por encima del fútbol europeo de elite

Lo más cómico es que después el equipo se arrastra, se viven lesionando y es más lento que una tortuga gigante

16 Me gusta

Lo pedimos porque es el único 9 que tiene el plantel. De última si no hace nada, estaría a la par de los otros tres.

Dame un 9 que juegue de 9, basta de inventos.

8 Me gusta

Sos un hijo de puta y una falta de respeto para las inferiores del club.
Toda tu culpa hijo de puta, no le das espacio a los pibes que merecen jugar.

Y cómo mierda Armanco titular antes que este chico que no se comió ningún gol?
Y encima ATAJÓ UN PENAL. Sos un pelotudo hermano.

10 Me gusta

KEndrick Paez no sera convocado por 10 dias, anda a la reconcha de tu hermana borracho hijo de puta para q mierda lo traes entonces

7 Me gusta

Este tipo hace eso del reacondicionamiento para que si el tipo llega a rendir , todos van decir Gallardo lo recupero bla bla bla , la soberbia al 100%

12 Me gusta

Cómo lo dejó en offside Mostaza a este pelotudo eh.

Dijo que a River le falta un 9.

14 Me gusta

Es increible lo caprichoso que se volvio Gallardo queriendo llevarle la contra a todo el mundo. Hasta el que menos sabe de futbol te dice que necesitamos un 9, pero el quiere seguir convenciendose a si mismo que va a jugar revolucionando el futbol. Siempre es la misma y despues los refuerzos que vienen con toda la expectativa se frustran porque todos se dan cuenta que no vamos a dar pie con bola asi.
Hasta guardiola se dio cuenta que si queria ganar la champions tenia que comprarlo a haaland.. estas desprestigiando todo lo que lograste y perdiendo el respeto por terco, por boludo.
Dejate de romper los huevos y ponelo al pibe Ruberto si es que no vas a traer a nadie, a ver si te la jugas alguna vez

13 Me gusta

La bosta tiene casi abrochado a cetré y vos sorete??? Pedí a alguien hijo de mil puta!!! Borracho Kanser 2.0 , traigan a Villa a un 9 la puta que lo parió. No le hacemos goles ni a atlas, tan soberbios van a hacer. La vemos todos menos estos soretes

7 Me gusta

Siempre del lado Mostaza de la vida. Este traidor las tiene que pagar , pero fuera de River por que nos va a arrastrar a todos como un agujero negro.

9 Me gusta

Me dejaste pensando…

El sapo es del riñon de Passarella, casi un hijo futbolistico. Y se ve que tienen la misma personalidad egolatra, poniendose por encima de los intereses del club. Este tipo si quiere puede ser presidente de River en unos años. Como te ves volviendo a la cancha de Almirante?

6 Me gusta

Borja haciendo goles… todavía quedan dudas de quien es el responsable de que nadie rinda en River?

1 me gusta

te vas a cagar el semestre BOLUDOOOOOO

es toda de gallardo

1 me gusta

Gallardo se volvió igual de SOBERBIO, necio, terco y arrogante como el innombrable.

Si se postula para las próximas elecciones en River (ya algunos andan tirando esa posibilidad) igual las va a ganar.

7 Me gusta

Es el Matelme de River

4 Me gusta

Al fin uno que no tiene miedo de ofender al “muñe”.

”Si no se puede ganar jugando bien, hay que ganar”

• Alzamendi

https://x.com/BandaRoja_/status/2019528279481356677

25 Me gusta

Es de ahora esto? Pero si gano 2 de 3 partidos nose que dice jajaja.

2 Me gusta

El nuevo “sólo perdimos dos partidos hasta X mes” del año pasado.

10 Me gusta