Marcelo Gallardo (parte 18)

No me sorprenderia que este borracho inmundo haya bajado linea para que se venda escabio en la cancha, quiere tener al hincha adormecido asi sigue haciendonos mierda en la cancha.

14 Me gusta

Quiere emborracharse nada más.

4 Me gusta

Dijieron que el que más goles en la semana en la práctica es ruberto y este soberbio va a poner a salas dios mio me tiene cansado

3 Me gusta

1 me gusta

Por más que haya ganado 2 de 3 partidos, o gane 10, da lo mismo. La obligación es ganar el torneo. Y no solo 1 torneo… Sino la mayoría de los torneos.

Es inadmisible compartir torneos/copas locales con rasin, talleres, platense. Si alguno de ellos gana uno, debe ser de milagro. River tiene que dominar, no normalizar estar a su altura.

Para colmo a mí no me hace nada de gracia ver a los macacos desfilar internacionalmente mientras nosotros ni jugamos Libertadores…

¿Es una fantasmeada lo qué estoy diciendo? Los recursos para lograrlo están, lo que no está es el DT.

18 Me gusta

Para tomar esa mierda de Quilmes mejor me pido una coca zero que es más rica.

2 Me gusta
1 me gusta

Que cerveza de mierda es la Quilmes, minimo una Stella o Patagonia.

5 Me gusta

la quilmes tirada zafa bastante

3 Me gusta

Lo trajo el ex forista amigazo.

si algo me gustaba de ramon diaz era q teniendo un 9 bueno, igual te buscaba otro 9 todos los mercados

9 Me gusta

Se viene una masterclass del profe hoy @arielbinario

1 me gusta

Colidio y salas , y bueno…mínimo 2 goles cada uno espero . No hay excusas Gagardo eh , mínimo dos cada uno .

3 Me gusta

Es porque saben que los que van son tan tibios que ni estando chupados los van a putear

1 me gusta

¿Gran Jefe, sós vós?

2 Me gusta

Traé un 9 pedazo de boludo, que querés inventar??

5 Me gusta

(Triunfos con Barracas y GELP) [La IA no registra los escudos de esos equipuchos]

1 me gusta

8 Me gusta

Rejuvenecio Julian Weich

1 me gusta