Quiero gritar un gol hijo de puta
Tiene que traer dos extremos, villa y Cetré más un 9, trae eso y yo no tengo ninguna duda que ganamos la sudamericana y un campeonato local o dos.
Trae a los violines de villa y cr7 la re concha de tu hermana
Si traes a CR7. Te perdono estos tres años pauperrimos. Una buena te pido nomás choborra!
Si Mogolicardo lo trae, lo pone a volantear con Castaño y Galarza de compañeros.
Es insoportable saber que no estamos para competir en nada
Toda suya lo de la dupla Driussi-Colidio. Son 12 y 21 partidos sin marcar respectivamente.
Destruyó la delantera por obcecado.
Si traes al chobi me transformo en foca el resto del año.
¿Ya se pegó un corchazo y lo subió a Omegle?
Ahh listo, vuelvo en un rato.
Cómo están los profetitas eh? 3 partidos, 2 ganados y bien, uno empatado en una cancha que no gana casi nadie. Parece que el laburo en la ferretería viene tranquilo @Champion @Angel_Marcado @Coctel
Quien es ese Cóctel de bijas …mamita , vos y tus amigos homosexuales de Cuestión de Peso…
Como loco no para de llorar en todo el foro el profetita más gordo.
Aca muestran la hilacha
El equipo juega bien, arco en 0, zona de libertadores y se asustan porque saben que se viene. Desesperados por una derrota que les de letra
Nosotros de callados porque este laburo requiere paciencia.
El club que te hecho por defender a Benzema y si “proyecto “ hoy en día fue traicionado por ese mismo jugador yendo a su rival
Debe de sentir una especie de paz y justicia poética después de tanto , ojalá sirva para levantar
Bueno, Garcardo sabe de traiciones , lamentablemente Karim fue influenciado por Marcelo Iscariote..
Basta demichelis
Ocupate de tus cuernos y dejanos hablar de futbol aca
The projectile has penetrated