Marcelo Gallardo (parte 18)

Quiero gritar un gol hijo de puta

9 Me gusta

Tiene que traer dos extremos, villa y Cetré más un 9, trae eso y yo no tengo ninguna duda que ganamos la sudamericana y un campeonato local o dos.

7 Me gusta

Trae a los violines de villa y cr7 la re concha de tu hermana

8 Me gusta

Si traes a CR7. Te perdono estos tres años pauperrimos. Una buena te pido nomás choborra!

2 Me gusta

Si Mogolicardo lo trae, lo pone a volantear con Castaño y Galarza de compañeros.

8 Me gusta

Es insoportable saber que no estamos para competir en nada

6 Me gusta

Toda suya lo de la dupla Driussi-Colidio. Son 12 y 21 partidos sin marcar respectivamente.

Destruyó la delantera por obcecado.

11 Me gusta

Si traes al chobi me transformo en foca el resto del año.

5 Me gusta

¿Ya se pegó un corchazo y lo subió a Omegle?

Ahh listo, vuelvo en un rato.

5 Me gusta

Salas y Ruberto si tuviéramos un DT sobrio y serio (HC)

13 Me gusta

Cómo están los profetitas eh? 3 partidos, 2 ganados y bien, uno empatado en una cancha que no gana casi nadie. Parece que el laburo en la ferretería viene tranquilo @Champion @Angel_Marcado @Coctel

6 Me gusta

6 Me gusta

Quien es ese Cóctel de bijas …mamita , vos y tus amigos homosexuales de Cuestión de Peso…

5 Me gusta

Como loco no para de llorar en todo el foro el profetita más gordo.
Aca muestran la hilacha
El equipo juega bien, arco en 0, zona de libertadores y se asustan porque saben que se viene. Desesperados por una derrota que les de letra
Nosotros de callados porque este laburo requiere paciencia.

5 Me gusta

El club que te hecho por defender a Benzema y si “proyecto “ hoy en día fue traicionado por ese mismo jugador yendo a su rival

Debe de sentir una especie de paz y justicia poética después de tanto , ojalá sirva para levantar

6 Me gusta

Bueno, Garcardo sabe de traiciones , lamentablemente Karim fue influenciado por Marcelo Iscariote..

7 Me gusta

Basta demichelis
Ocupate de tus cuernos y dejanos hablar de futbol aca

1 me gusta

The projectile has penetrated

3 Me gusta
1 me gusta

Jijooo

8 Me gusta