Ya renunció el traidor este? Tic Tac
En serio podea decir eso después de tado lo que gano?.
Creo que los moderadores tendrían que tomar examen antes de dejar entrar a algunos personajes.
Es un tipo que tiene tendencia a cagarla, pulsión de muerte. Y mezclado con que le encanta hacer cosas raras para que si le salen bien quedar como un distinto, alguien que arriesga, cerrar bocas, etc.
Ese es el problema que tiene desde Flamengo.
Dale borrachardo, ahogate en tinto y pedí al bicho…
Pensé que era joda que se había lesionado Driussi. Cagamos. El borracho predecible de mierda seguro lo pone a Salas de 9. Siempre igual, compro a Driussi que la única vez que servía era con Alario, lo mismo Salas con Martinez, Colidio con Retegui. Cansado de ver como pone jugadores donde se le canta el orto.
Ganá el Domingo o momento de renunciar indeclinablemente
El sábado se lo coje el 9 de tigre. Va a quedar como el boludo que es.
“Sabe que se va antes de Junio, por eso no quiere traer un 9 de jerarquía porque sabe que no lo va a disfrutar él”
No puedo revelar la fuente , pero le creo.
Siempre fue muy terco eh, yo lo criticaba ya en 2016 por eso mismo
Colidio y Ruberto el finde, no caigas de nuevo en tus pelotudeces habituales. Y en lo posible traé un 9 porque hace 2 meses te dijimos que Driussi te dejaba a pata a la primera de cambio.
borracho sapo caprichoso
Lo bueno es que de una u otra manera , Ruberto va a tener más chances por 3 semanas , y ojalá pueda y aproveche su chance.
Esto puede ser como la lesión de Armani, el pibe Beltrán está demostrando ( amén que nos patearon poco al arco salvó con rosario central ) y eso ayuda a presionar y mejorar el nivel de Armani, o en todo caso, si es insostenible, que vaya al banco. El año pasado Armani sabía que Ledesma no le quitaba el puesto, este año la cosa es otra
Está lesión de Driussi puede ayudar al pibe. Toda de el poder capitalizarlas.
Si vas a hacer volver a Armani, meté en Copa Argentina a Beltrán, viene bien, no le cortés la experiencia que a Armani le queda poco. Hay que tenerlo con experiencia.
“que lo mande a reserva con Galván y Ruberto dice ? Listo"
Déjame dar pistas… es uno de estos???
- Leo Heindel.
- Eliseo Di Forte.
- Mariano Ridao.
Prendelo fasardo
Marcelemon kushardo
Marcelo cogollardo
Ruberto de 9
Salas de 11 (2do delantero por izquierda en 4-4-2)
No inventes Gallardo, colocalo a Salas como lo ponía Costas en Racing que fue por eso que lo compramos.
Trae a villaaaaaaaaaa pedazo de pelotudo si no queres un 9. El grone lo borra para siempre a colidio y nos olvidamos de su pecho fries. TRAE AL NEGRO QUE QUIERE JUGAR EN RIVER