Marcelo Gallardo (parte 18)

Los sobres que le llegan les dan razones para justificar esa fantochada.

3 Me gusta

Los imaginaba con mejores autos a los jugadores de River.

10 Me gusta

Espero que ponga a Ruberto los tres partidos que se va a perder el otro gordo.

Si soy el pibe y no me ponen en este contexto me voy a la mierda.

3 Me gusta

Beltrán;
Montiel, Quarta, Rivero, Viña;
Vera, Aníbal;
Lencina, Quintero, Jaime;
Ruberto.

En el programa en vivo de LPM prácticamente están diciendo que Gallardo está encaprichado en no traer un 9.

4 Me gusta

Quien diría que renovarle el contrato a un DT psicópata egocéntrico en 2025, nos iba a llevar a tener un DT psicópata egocéntrico en 2026.

8 Me gusta

Esto lo que pensaba muchas focas tiran el discursito que somos el real madrid pero somos un grupo que es parecido despues parecen hinchas del atletico madrid bancando al perdedor de simeone a este hace rato se lo banca perdiendo todo

5 Me gusta

Ya lo dijimos mil veces el tipo vive en una realidad paralela con cualquier dt estaríamos mejor el tipo hace todo mal

10 Me gusta

Lo hubieran puteado seis meses o un año entero hasta que Ramón Díaz o Domínguez salieran campeones.

Gallardo esta tan mediocre hace algunos años que si tuviera a haalan en el equipo lo deja en el banco porque es un 9 de los que a el no le gusta supuestamente.

Mejoro la solidez y la presión del equipo, pero seguimos sin creatividad en los últimos metros y sin lo más importante los goles.

A River le falta desequilibrar por las bandas tanto derecha he izquierda dos extremos y un 9. Pero bueno el dt se sigue haciendo la paja con las mantequitas de Colidio, Salas y Driussi que de los tres no haces un Crespo.

12 Me gusta

Ya está en un nivel de ego y capricho increíble

10 Me gusta

“El mundo es lo que te imaginas que es” (marcelo garcardo 2026)

3 Me gusta

¿Hace cuantos años ya que vivimos escuchando lo que “Gallardo considera” en vez de ir por lo que River necesita?

1 me gusta

Nos llegamos a quedar en fase de grupos de la Sudaca por su testarudez de no pedir un 9 y voy a pedir su cabeza en bandeja de plata.

5 Me gusta

Lo de salas de 9 habla de lo demente que esta este tipo.. en que cabeza cabe poner a ese tipo de nueve? Un jugador que nunca en su carrera jugo de 9 que no le sienta esa posicion este tipo esta mal de la cabeza como les gusta quemar jugadores es uno de sus fetiches eso

12 Me gusta

Se volvió muy testarudo el muchacho.

12 Me gusta

andate hijo de puta que seguis haciendo mierda al club

8 Me gusta

Ahora que se lesionó el jugador fetiche que trajo y que no sirve ni para cortar el pasto, se da cuenta este salame que le falta un delantero con gol???

Todo el foro lo sabe desde el año pasado, pero ha ninguneado uno de los puestos principales que debe tener todo equipo que quiere aspirar a ganar algo, un jugador que meta goles.

13 Me gusta

Todavía vive en esa fantasía de ser como el cagón de guardiola llenando el equipo de volantes para que lleguen hasta la área chica rival y recién ahí empujarla y hacer el gol

No va a cambiar, háganse la idea ya. Con otro dt el equipo estaría equilibrado (aún así dándole solo diez pesos para refuerzos) y sin estos negociados entre dt y representantes

9 Me gusta

Ya le pasó facturas el no practicar penales.
El subestimar la pelota parada.
El subestimar completar la lista de buena fé.
El no saber fichar con un presupuesto abultado.
El no saber cerrar los partidos por jugar palo y palo.
El vaciar el mediocampo para ser “más ofensivos”.
El no poner una pausa para meter velocidad.

Ahora es el turno del no poner un delantero goleador xq confunde un Haaland de un Benzema.

19 Me gusta