Marcelo Gallardo (parte 18)

Me hierve la sangre lo soberbio y cabeza de tacho que es, encima parece que el destino lo odia por que cada vez que declara algo haciendose el cancherito como siempre despues a los dias le sale el tiro por la culata!! Tengo en mi cabeza que ya le paso un par de veces eso, declaro lo del 9 no se que mierda y al siguiente dia sale noticia que se DESGARRO driussi!! mejor que se calle la boca ya por que ya se volvio UN MUFA de mierda tambien todo al revez le sale

12 Me gusta

Te das cuenta que somos un ex club por que seguimos insistiendo por que gano una copa hace añoss en vez de mirar para adelante seguimos atrapados en el pasado, en vez del real nos parecemos mas al atletico pero lo este ultimo es mas humillante incluso por que simione no gano ni una champions para bancarlo tanto

9 Me gusta

Va a volver Armani, Díaz, Castaño, se va a mantener Colidio y Driussi va a ser la máxima esperanza cada vez que vuelva de una lesión… todo eso hará este pajero…

Ya lo dije mil veces… nos va a cagar muchísimo

O

4 Me gusta

Se dieron cuenta que este tipo fleto al pibe que gano el premio a mejor jugador joven del Mundial que ganamos? La de talento que nos privo ver en el club, la de pibes que se patino, si este forro era DT hace 30 años olvidense de Saviola, Aimar, Cavenaghi, etc etc etc.

13 Me gusta

Tuvo la oportunidad Di Carlo y desaprovechó. Nadie en el mundo River le hubiera reprochado si no renovaba

8 Me gusta

Todavía sigue el falso DT este?. Hasta cuándo?

1 me gusta

El problema es que ya no tiene mas margen de error y no se si se da cuenta de esto. No podes andar “especulando” que con los muertos que tenemos adelante en el equipo, esto vaya a funcionar. El hincha quiere resultados, YA. No aprendiste nada acaso con el año nefasto que tuvimos ?, no fue suficiente tantos papelones juntos ?, la verdad no lo entiendo.
Hace un año que no tenemos gol, que este equipo le cuesta horrores meter la pelota dentro del arco, no dos meses, UN AÑO.

La paciencia no es eterna eh .. espero que lo tenga bien en claro.

hay mucho foquerio :seal: todavía que lo tiene allá arriba

3 Me gusta

Lesionaste a driussi gordo, gordo

Muñeeee o
Muñeeee ooo
Muñeeee ooo

1 me gusta

Saludos del Pity, sapo borracho

2 Me gusta

Dejá de quemar jugadores inventadoles posiciones que no sienten, pagaste 8 millones por Salas para ponerlo en todos lados menos donde más rinde, en qué cabeza cabe? Pagaste 10m por Driussi para ponerlo de 9 cuando no es 9… cuál es el fetiche?

Estás quemando jugadores para cumplir tus caprichos, ya demostraron que NO RINDEN ahi, recapacita hermano, pone a Ruberto de 9 de una puta vez.

5 Me gusta

Alguien pensaba que esa “pretemporada” iba a servir? Fueron de viajes de egresados una vez más, lo ves a Riestra y parecen máquinas a la par de River, ojo con la cantidad de partidos seguidos que no se lesionen algunos de los importantes porque estamos hasta las tetas. Ya le paso al dogor de Driussi, ojalá que rote un poco con algunos jugadores por prevención

2 Me gusta

8 Me gusta

Preso de sus palabras. Un charlatán

Cada vez falta menos para mayo

5 Me gusta

No se cansa de hacer el riduculo el borracho hijo de mil putas este eh…

Ni el Cornudo, con las pelotudeces que decia, quedaba tan en offside como Mogolicardo.

8 Me gusta

“no hay que traer por traer” firma el tipo que trajo cosas como Fonseca, Vigo, Santa Anaa, Portillo , Galarza, y no sigo porque da vergüenza

13 Me gusta

Todos los bosteros se dan cuenta que nos falta gol, y chotese justificando qué tenemos gol!

Cortese: “Gallardo considera que los delanteros de River tienen gol”.

O sea el tipo vive en una realidad paralela donde los goles se marcan de otra manera y no nos enteramos.

Es un caprichoso de mierda.

15 Me gusta

Ves que es un hijo de re mil puta

1 me gusta