Marcelo Gallardo (parte 18)

Trae un 9 imbecil.

3 Me gusta

Cuando se vaya de River, sin pena ni gloria en su segunda etapa, la va a romper en otro equipo demostrando que el problema es el “método Mogolicardo” y no los jugadores.

Pregúntenle al Pity si no me creen…

5 Me gusta

Ya es un anti idolo. Bajenlo de la bandera

4 Me gusta

Si, no duro 3 partidos el gordo vago

6 Me gusta

Hasta el destino lo odia

5 Me gusta

La SOBERBIA se le subió a la cabeza a este ex DT.

6 Me gusta

Muy soberbio. La verdad ya me cansé de hacerme mala sangre por los caprichos de Gallardo. Está hecho un pelotudo.

7 Me gusta

“River necesita un 5”. “El mediocampo es horrible”

1. El DT apuesta a lo que hay.
  2. Tras un año de fracaso rotundo, y quedar afuera de todo, River renueva el mediocampo.

“La delantera de River es una mierda”

1. El DT apuesta a lo que hay.
  2. Coming soon…

Perdemos un año cada vez que el DT tiene q entender que no es Dios y no puede hacer jugar a los muertos.

4 Me gusta

Hay que renovar al Dt y apostar a uno nuevo.

17 Me gusta

Necesitamos a alguien que sepa priorizar las necesidades del equipo y no su ego.

15 Me gusta

esto no es nuevo
image
image

pero esto no empezo ahora solo con quintero

esto tambien pasaba con ortega

son esos jugadores que generan dependencia si no tnes un equipo bien armado

la dependencia a un jugador nunca termina bien

1 me gusta

Ya está muchachos, el problema es River.

Va el pity a Tigre y a la primera que toca mete un gol en una corrida de 60 metros.

Lanzini en Velez de tiro libre a 35 metros.

No sé hagan mala sangre.

8 Me gusta

la mayoría de jugadores no rinde bien en River por la preparación física y el dt eso está 100% confirmado

16 Me gusta

Pasa que el pity y lanzini tenian mucha historia ya en River, no tenian que demostrar nada. En esos clubes al ser uno mas necesitan demostrar y jugar con toda

Pasa tmb con enzo y nacho, en los clubes donde no tienen tanta historia necesitan jugar mas concentrado. En River estaban en un cumple

1 me gusta

Habría que hacer una encuesta para que opinen si el culpable es…

1. El “CARNICERO” Dolce.

2. Gallardo, por querer “inventar la pólvora”.

6 Me gusta

opinión impopular: a gallardo le gusta que a River no le vaya bien, no porque sea bostero o nada por el estilo, pero a alguien que le hicieron creer que era el rey midas, el fracasar ha de gustar.

3 Me gusta

8 Me gusta

@Manuk

4 Me gusta

Cuando tenes a un enfermo psiquiátrico que le da al escabio, y ahora está engordando para llegar a ser un Ricardo López que solo le falta escuchar a bjork sino creo que ya la debe estar escuchando es porque estamos en graves problemas

5 Me gusta

Iria asi y a los 15 del ST meto a Juanfer con los rivales cansados

7 Me gusta